PSG: el catastrófico motivo por el que la Champions sigue siendo imposible

El PSG es uno de los equipos de mayor renombre a nivel mundial. Con todo lo que ha estado sucediendo en los últimos tiempos, no ha sido capaz de frenar a buscar soluciones a grandes problemáticas que se le han escapado de las manos.

Es por ello que ahora se juega el puesto en la Champions, lo que ha afectado a varios de sus futbolistas, de cara a sus planes de futuro.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

PSG: Zidane no aceptará si continúa su enemigo en el club

PSG
Lionel Messi / Vía: Icon sport

Motivo catastrófico por el que el PSG se desmorona

El PSG atraviesa un duro momento en el que todo parece estar dando malos resultados, y es por eso que se asoman grandes cambios de cara al próximo verano, a petición de Al-Khelaïfi, como su presidente.

El mismo ha decidido que deben ajustarse ciertas cosas dentro del club, como es la presencia de Christophe Galtier. Esta pasará a ser reemplazado por Zinedine Zidane si todo sale bien. Asimismo, el francés ha pedido que se vaya el asesor deportivo del club, Luis Campos, para aceptar la oferta.

Este suceso ha traído mucho descontento en el club, por lo que las cosas han estado tensas entre todos los miembros del conjunto parisino. De igual manera, muchos contratos están por culminar y muchos otros deben interrumpirse para cumplir con el objetivo de reducir la masa salarial.

Este último descontento, se ha visto traducido en la pérdida de varios de sus astros, como lo son Mbappé o Messi. Además, la derrota ante el Lorient (1-3) la jornada pasada ha dado mucho de qué hablar. Dando lugar a especulaciones sobre una posible nueva derrota ante el Olympique de Marsella. Dicho equipo podría quitarles el liderato de la Ligue 1.

De momento todo parece estar cayéndose a pedazos para el PS. Esto podría tardar días en solucionarse, seguramente lleve más tiempo del esperado para que el club vuelva a levantar cabeza como es debido y recupere lo suyo.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.