PSG: busca su nueva estrella en el Manchester City

El PSG ha estado pasando por un momento de terror, pues ha perdido a la mayoría de sus estrellas, ya que aunque algunos sigan jugando, ya se encuentran planeando su futuro lejos del club francés. Así como fue con el caso de Messi, Mbappé, Neymar y ahora con Verratti.


Más noticias:

Lionel Messi: acuerdo para jugar en el Al-Hilal la próxima temporada

PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi

PSG
Bernardo Silva / Vía: Icon sport

Bernardo Silva podría ser la salvación del PSG

Recientemente se supo que el Barcelona se ha estado interesando en el jugador portugués del Manchester City, Bernardo Silva. Este, a pesar de querer ampliar sus beneficios de cara al futuro, y prepararse para pasar de la mejor manera sus últimos años de carrera, no ha dado una respuesta sólida al respecto.

Sin embargo, ahora el Barça se enfrenta a un competidor, que es el PSG, quien afirma poner todas sus cartas sobre la mesa por contar con el centrocampista entre los suyos. Ahora que falta Messi y que el resto de estrellas se encuentran con el plan de marcharse próximamente, el club parisino se encuentra desesperado por mejorar la plantilla.

Esto ha sido todo un reto, pues hoy en día no cuentan con muy buena reputación. Los acontecimientos que rodean al PSG no han sido positivos y sus números van en decadencia con el paso de los días.

El lado positivo es que la salida de fichas como Neymar o Verratti, de las cuales se espera sacar más de 100 millones de euros, serviría para tener a Bernardo Silva en la plantilla… y otras estrellas más.

Las conversaciones apenas comienzan para contar con el mediocentro ofensivo, que todavía cuenta con una buena edad (28) para dar todo su potencial sobre el campo de juego. Su presencia se está convirtiendo en una de las más cotizadas del momento en Europa, pues se sabe que tiene mucho para dar en las siguientes temporadas.

Todo apunta a que esta será una de las principales novelas del verano.

Fabiola Moreno
Fabiola Moreno

Escritora de contenido web para Balón Latino y Freelancer a tiempo completo. En busca de nuevas experiencias y de expandir mis conocimientos.