Alineaciones de UTC Cajamarca vs. Sport Boys: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 16 del Apertura de la Liga 1 de Perú (20/5/24)

La Jornada 16 de la Fase 1 del Apertura de la Liga 1 de Perú presenta un nuevo encuentro para el que te ofrecemos las alineaciones UTC Cajamarca vs. Sport Boys así como todos los detalles sobre la llegada de cada equipo para asumir este nuevo reto. El mismo será disputado el día 20 de mayo del 2024, a las 22:00 horas de España y 15:00 en Perú, en el estadio Héroes de San Ramón.

UTC Cajamarca llega de perder dos de los últimos encuentros, ante FBC Melgar (2-6) y contra Alianza Lima (1-0), por lo que esta vez deberá apretar sus tuercas en la búsqueda de un resultado positivo. De igual manera, han logrado conseguir dos victorias entre los cinco encuentros disputados recientemente, por lo que, en ese sentido, cuenta con ventaja ante su rival, que no ha logrado ganar hasta el momento.

Te podría interesar: Top 5: mejores mediocampistas peruanos de la historia

Así es como Sport Boys no ha conseguido buenos resultados en sus últimos partidos, pues ha sido derrotado tres veces y ha empatado otras dos en las últimas apariciones que ha tenido en la Liga de Perú. La parte positiva es que, en esta ocasión, podrán utilizar la oncena de gala para conseguir mejor defensa.

UTC Cajamarca vs. Sport Boys
UTC Cajamarca vs. Sport Boys

Alineación de UTC Cajamarca

El conjunto del DT argentino Carlos Romancciotti, no cuenta con bajas en esta ocasión, por lo que podrán hacer uso de sus mejores piezas de la temporada, como lo son los delanteros colombianos Quintero y Perlaza, siendo el primero de estos el máximo goleador, contando con un total de 9 goles y 1 asistencia en la totalidad de 15 partidos. De igual manera, volverá a resaltar en el campo de juego el aquero peruano Zubczuk, que ha sido la estrella de los mismos 15 encuentros de la temporada, logrando parar 24 goles.

Alineación de UTC Cajamarca (Carlos Romancciotti): Zubczuk; Requena, Mondino, Aparicio, Valoyes; Perlaza, Angel Ojeda, J. Sánchez, C. Fernández, Jimmy Pérez; Quintero.

Alineación de Sport Boys

Después de la salida del DT argentino Fernando Gamboa el 20 de abril de este mismo año, el equipo no se ha visto en el mejor momento. Ahora que se encuentra el peruano Juan Alayo al mando, se esperan estrategias que puedan ayudar a llevar al equipo a una mejor situación. Se espera en este encuentro la presencia del arquero estrella, Rivadeneyra, así como de los delanteros goleadores, que son el argentino Bueno y el uruguayo Techera. Ambos han brillando en la mayoría de los encuentros de la temporada, logrando goles y asistencias de calidad.

Alineación de Sport Boys (Juan Alayo): Rivadeneyra; Salazar, Alcedo, Lutiger, Carbajal; Benites, Morales, Villamarin; Techera, Bueno, Barco.

¿Dónde ver el UTC Cajamarca vs. Sport Boys?

Este encuentro entre UTC Cajamarca vs. Sport Boys de 1/16 de la Liga 1 de Perú es uno de los más esperados, puesto que ambos equipos llegan en una situación un tanto complicada y que no los favorece del todo. No te pierdas su resultado, atendiendo al partido, a través de las siguientes plataformas:

  • Latinoamérica: disfruta del partido mediante la señal de Movistar, BestCable, Claro TV, TDT y DIRECTV.
  • España: en el territorio español, no te pierdas el encuentro mediante la señal de Fanatiz.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.