Alineaciones de Nacional vs. Deportivo Táchira: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores (24/4/24)

La Copa Libertadores 2024 continúa su curso con su Jornada 3, esta vez con dos de los miembros del Grupo H, para los que te traemos las alineaciones de Nacional vs. Deportivo Táchira, cuyo encuentro tendrá lugar el día 24 de abril, a las 19:00 horas de Uruguay, en estadio Gran Parque Central.

Nacional cuenta con una racha muy positiva en la que solo han perdido una única vez en los cinco encuentros más recientes. En cambio, con respecto a la Copa Libertadores, se posiciona como el tercer equipo en las clasificaciones, acumulando un total de 3 puntos, con esa misma diferencia frente a su rival.

Te podría interesar: Alineaciones de Huachipato vs. The Strongest: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores (24/4/24)

A su vez, el Deportivo Táchira, que se ubica en la última casilla del Grupo H de la Copa Libertadores 2024, no ha conseguido victorias en las dos jornadas anteriores, por lo que se enfrenta a este nuevo reto sin puntos ni opciones de levantar cabeza en el futuro cercano. A pesar de esta racha negativa, el equipo logró ganarle a Carabobo (1-0) en la liga venezolana, por lo que una estrategia similar ayudaría a crear mayor precisión en el campo de juego esta vez.

Algunos antecedentes previos:

  • Apenas cuatro equipos venezolanos se mantienen invictos en sus partidos ante un mismo equipo uruguayo en la CONMEBOL Libertadores. Deportivo Táchira ante Nacional es uno de esos casos (1V 1E), junto a Zulia ante Nacional (1V 1E), Unión Atlético Maracaibo ante Fénix (1V 1E) y Deportivo Anzoátegui ante Peñarol (2E).
  • Nacional no perdió en sus últimos ocho partidos en casa en la CONMEBOL Libertadores (6V 2E). La última vez que el Bolso tuvo una secuencia invicta como local más larga que la actual en el torneo fue entre 2007 y 2009 (10V 3E).
  • Ningún remate de Deportivo Táchira en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024 fue un cabezazo. El equipo venezolano es el único que todavía no remató de cabeza en la fase actual del torneo.
Nacional vs. Deportivo Táchira
Nacional vs. Deportivo Táchira

Alineación de Nacional

El conjunto de Recoba no cuenta con bajas en esta ocasión, lo que todo indica que su alineación será similar a alguna de las más recientes, donde consiguió buenos resultados. De este modo, podrá estar presente Pereyra, que ha sido uno de los goleadores en los últimos encuentros.

Alineación de Nacional: Mejia; Lozano, Romero, Polenta, Báez; Galeano, Castro, Pereyra, Thiago Helguera, J. Recoba; Carneiro. DT: Álvaro Recoba.

https://twitter.com/Nacional/status/1783239518901997915

Alineación de Deportivo Táchira

El equipo de Eduardo Saragó tampoco tendrá bajas en esta oportunidad, por lo que podrían estar presentes grandes piezas de la plantilla, como lo es el delantero y goleador Yerson Chacón, que ha estado dando la cara por el equipo, demostrando muy buenas habilidades con y sin balón.

Alineación de Deportivo Táchira: Camargo; Ruíz Díaz, Carlos Vivas, Yanniel Hernández y Murillo; Vargas, Tamiche, Cova y Chacón; Robles y J. Hernández. DT: Eduardo Saragó.

¿Dónde ver el Nacional vs. Deportivo Táchira?

Podrás disfrutar del encuentro entre Nacional vs. Deportivo Táchira en Latinoamérica y España mediante la señal de algunas plataformas conocidas en la actualidad. Este será un encuentro lleno de adrenalina, teniendo en cuenta que corresponde al Grupo H de la Copa Libertadores 2024.

  • Latinoamérica: disfruta del partido mediante la señal de ESPN y la plataforma de streaming de Star+.
  • España: en el territorio español, no te pierdas la señal de ESPN, Fox Sports, BeIN Sports, DirectvPlay y Movistar.  
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.