Inter Miami vs. Real Salt Lake: previa, alineaciones y cómo ver EN VIVO el partido por la jornada 1 de la MLS 2024 (21/2/24)

Vuelve la MLS en una edición histórica con una enorme cantidad de talento en la liga y el equipo de Lionel Messi tiene mucho por decir. En la primera jornada se jugará un Inter Miami vs. Real Salt Lake que promete dar mucho de qué hablar por la enorme cantidad de estrellas en los dirigidos por el ‘Tata’ Martino. Este encuentro se llevará a cabo el miércoles, 21 de febrero, a las 22:00 horas de Argentina en el DRV PNK Stadium. 

El Inter Miami no tuvo una pretemporada como se esperaba. De hecho, de sus últimos cinco partidos, solo pudieron ganar uno. No obstante, contarán con la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez y demás estrellas desde el día uno, por lo que hay mucha ilusión para el debut en la MLS. Se espera ver una versión mucho más dominante que en sus partidos amistosos. 

Por otro lado, el Real Salt Lake de Cristián Arango quiere ser protagonista de la mano de Pablo Mastroeni durante el 2024, pero tendrán que debutar ante el equipo favorito para ganarlo todo durante este año. Aún así, se espera ver una versión muy competitiva que potencie a la mayoría de las estrellas del plantel. 

Inter Miami vs. Real Salt Lake

Alineación del Inter Miami

El cuadro de casa solo cuenta con dos bajas para este partido: Franco Negri y Farías. Sin embargo, estrellas como Lionel Messi o Luis Suárez estarán desde el arranque y en un muy buen estado de forma tras haber completado una exigente pretemporada. 

XI del Inter Miami (Gerardo Martino): D. Callender; D. Yedlin, Tomás Avilés, S. Kryvtsov, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi, Robert Taylor, Luis Suárez.

Alineación del Real Salt Lake

La visita no tiene bajas para este partido, lo que siempre es una ventaja para tener en consideración. Además, los jugadores latinos, como Cristian Arango o Brayan Vera, serán cruciales para las aspiraciones del club. 

XI del Real Salt Lake (Pablo Mastroeni): Z, MacMath; Emeka Eneli, Brayan Vera, Justen Glad, Andrew Brody; Braian Ojeda, Nelson Palacio; Carlos Andrés Gómez, Pablo Ruiz; Cristián Arango, Diego Luna. 

Lea más: ¡Atento Inter Miami! ¿Cómo juega Federico Redondo, el mediocentro sensación de Argentina?

¿Cómo y dónde ver Inter Miami vs. Real Salt Lake?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Inter Miami vs. Real Salt Lake en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este compromiso se podrá ver a través de la señal de la plataforma MLS Season Pass en alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá disfrutar mediante la señal de la plataforma de streaming Apple TV y MLS Season Pass con imágenes en HD completamente en vivo. 

Aunque se trata del debut de la MLS 2024, hay muchas ganas de ver el Inter Miami vs. Real Salt Lake por todo lo que prometen ambos equipos. Estará jugando Lionel Messi desde el arranque y se espera ver una versión igual de dominante que durante el último año.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.