Flamengo vs Palestino: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores (10/4/24)

La Jornada 2 de la Copa Libertadores en su edición 2024 traerá consigo un duelo entre dos instituciones que últimamente han podido sobresalir tanto dentro como fuera de su país. El Flamengo vs Palestino, correspondiente al Grupo E del torneo en cuestión, finalmente ha llegado, motivo por el cual es preciso que conozcas más respecto a las alineaciones, el horario y cómo ver este cotejo del próximo 10 de abril del año en turno.

Te puede interesar: Todos los goles de Lionel Messi en el Inter

El Flamengo de Brasil llega a este compromiso después de haber sorprendido a propios y extraños luego de haber empatado en calidad de visitante ante un Millonarios de Colombia que, incluso, tuvo un hombre menos en el campo. En ese sentido, el combinado carioca entiende que este luce como el momento perfecto e idóneo para sumar sus primeras 3 unidades entendiendo que el juego se llevaría a cabo en su casa y ante su gente.

Del otro lado de la moneda se encuentra el conjunto chileno, mismo que inició con el pie derecho su participación en esta Copa Libertadores 2024 y que ahora buscará sorprender a propios y extraños saliendo con vida de este vibrante duelo. El Flamengo vs Palestino finalmente ha llegado, motivo por el cual no está de más que conozcas más detalles respecto a las alineaciones y el horario de este cotejo de la Jornada 2.

Algunos antecedentes previos:

  • Flamengo y Palestino nunca se enfrentaron en CONMEBOL Libertadores. El Mengão no perdió en sus últimos siete partidos ante equipos chilenos en el torneo (5V 2E).
  • Flamengo ganó sus últimos 13 partidos en casa en la CONMEBOL Libertadores. Solo tres equipos lograron alcanzar la 14ª victorias consecutivas como local en la historia del torneo: El Nacional (19), São Paulo (18) y Corinthians (14).
  • Palestino ganó sus últimos dos partidos fuera de casa en CONMEBOL Libertadores: es la primera vez que el equipo chileno consigue victorias consecutivas como visitante en la historia del torneo.
previa-flamengo-palestino-alineaciones-copa-libertadores-en-vivo-10-04-2024
Balón Latino | Redes Sociales de ambos clubes

alineación Flamengo

Vale mencionar que, a falta de que ocurra algo de último minuto, el Flamengo llegará a este compromiso sin bajas de consideración toda vez que la mayoría de sus elementos tanto en defensa como en ataque están disponibles, un hecho que los hace aún más favoritos a sacar los 3 puntos en esta Jornada 2 de la Copa Libertadores considerando, también, que están en casa.

  • XI Flamengo:

alineación Palestino

Hasta el momento la única baja que el conjunto chileno tendrá para enfrentar este duelo de la Copa Libertadores es Nicolás Meza, quien tras la rotura de ligamentos que sufrió tendría en mente regresar al terreno de juego durante el segundo semestre del año 2024. Fuera de él, es preciso mencionar que los demás elementos se dicen listos para tener minutos en el rectángulo verde.

Te puede interesar: ¿Lionel Messi metió gol en su cumpleaños?

  • XI Palestino:

¿Dónde ver el Flamengo vs Palestino en vivo?

El Flamengo vs Palestino acapara por completo las miradas de esta Jornada 2 de la Copa Libertadores 2024 no solo por lo que ambas escuadras pueden presentar en el campo, sino por el hecho de contar con planteles realmente llamativos que pueden brillar a nivel continental. Debes saber que este juego, que se llevará a cabo el 10 de abril, está programado para iniciar en punto de las 21:30 horas (Brasil) dentro del Maracaná. Estas son tus opciones para seguirlo:

  • México: Star+.
  • Brasil: ESPN
  • Sudamérica: Telefe y ESPN.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.