Defensor Sporting vs. Puerto Cabello: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la revancha de la primera ronda de la Copa Libertadores (13/2/24)

La revancha de la primera ronda de la Copa Libertadores cuenta con sus protagonistas que serán Defensor Sporting vs. Puerto Cabello el día 13 de febrero del 2024, a las 20:30 horas de Venezuela, en el Estadio Luis Franzini, después de haber disputado el más reciente encuentro entre ambos, donde la victoria se la llevó Puerto Cabello. Esta vez podría repetirse el patrón o cambiar drásticamente…

Defensor Sporting de Uruguay perdió el último encuentro ante Puerto Cabello (3-2) en la ida, por lo que ahora tendrá la posibilidad de superarlo en la vuelta, para avanzar de la mejor manera en la competición. Previamente, el equipo no llegaba en el mejor momento, pues no había conseguido ganar ninguno de sus enfrentamientos más reciente. Esta vez necesita la mejor estrategia que su técnico Martín Varini pueda ofrecer y así conseguir destacar.  

Te podría interesar: Copa Libertadores: ¿Cuáles son los únicos países cuyos clubes no han levantado nunca el trofeo de campeón?

Asimismo, Puerto Cabello de Venezuela ha estado atravesando un buen momento, en el que ganó a su actual rival, por lo que cuenta con grandes probabilidades de volver a conseguir un resultado similar. Además, le ganó recientemente a Portuguesa FC en Apertura Venezuela (0-1) con un gol de R. Guerrero (10’). También en sus partidos amistosos ha conseguido ganar y empatar, por lo que cuenta con muy buena ventaja en este nuevo reto que tiene por asumir.

Defensor Sporting vs. Puerto Cabello
Defensor Sporting vs. Puerto Cabello

Alineación de Defensor Sporting

Los uruguayos saben que se encuentran en la cuerda floja para esta ronda de la Copa Libertadores, en la que deben ganar la vuelta para no restar más. Por eso, Varini aplicará una oncena similar a la más reciente, poniendo empeño en la zona defensiva, como mejor estrategia. Como punto fuerte, el equipo no presenta bajas relevantes, por lo que habrá libre utilización de la plantilla por parte del entrenador.

XI de Defensor Sporting (Martín Varini): Kevin Dawson; N. Rodríguez, G. De Los Santos, R. Giampaolo, J. Álvarez; J. Valiente, F. Bernal, F. Elizari; Duarte, Rivero, B. Mansilla.

Alineación de Puerto Cabello

El conjunto venezolano ha hecho un buen trabajo, tanto en lo que va de la Copa Libertadores, como en el resto de compromisos que ha asumido estos últimos días. Cuenta con una buena racha que parece seguir manteniendo de la mejor manera. No hay bajas en la plantilla, así que la mejor disposición por parte de los dirigidos por Noel Sanvicente, es esperada.

XI de Puerto Cabello (Noel Sanvicente): G. Schiavone; Silva, C. Moreno, E. Peraza, Rivero, F. Cobos; Richard Celis, Federico Bravo, J. Congo, Antonio Romero; Miku Fedor.

¿Dónde ver el Defensor Sporting vs. Puerto Cabello?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Defensor Sporting vs. Puerto Cabello en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports y más.  
  • España: el encuentro de la Copa Libertadores podrá seguirse mediante la plataforma de DAZN.  
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.