Cádiz vs Barcelona: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 31 de La Liga (13/4/24)

En el terreno de juego se verán las caras dos instituciones que, ahora mismo, cuentan con un presente totalmente distinto entre sí. La Jornada 31 de La Liga tiene el honor de presentar el Cádiz vs Barcelona, motivo por el cual los millones de aficionados a estos equipos desean conocer más respecto a lo que se podría ver en el terreno de juego. ¿Quieres saber cuáles son las alineaciones y cómo ver en vivo este vibrante duelo? ¡Quédate con nosotros!

Te puede interesar. Alexis Vega, el jugador que renace en Toluca

Si la temporada terminara ahora mismo, el Cádiz sería uno de los equipos que perdería la categoría pues llegarán a esta Jornada 31 de La Liga como el equipo en la posición 18 después de haber sumado solamente 25 unidades producto de cuatro victorias, 13 empates y 13 descalabros, por lo que entienden la necesidad de no dejarse más unidades y más en su casa y ante su gente si lo que quieren es formar parte de la primera división, al menos, durante una campaña más.

Del otro lado de la moneda se encuentra el conjunto culé, el cual ha venido de menos a más en la temporada en los últimos meses y el cual no solo viene de derrotar al PSG en los cuartos de final de ida de la Champions, sino que también ha tenido un performance lo suficientemente llamativo como para ser el segundo lugar de la clasificación en La Liga. El Cádiz vs Barcelona finalmente ha llegado, por lo que no puedes perderte ningún detalle de este vibrante duelo.

previa-cadiz-barcelona-alineaciones-la-liga-en-vivo-13-04-2024
Balón Latino | Icon Sports

Alineación Cádiz

Contrario a lo que se podría pensar, una de las razones por las cuales el Cádiz ha sufrido en demasía en esta temporada se debe a la cantidad de bajas que el club ha tenido recientemente. Por ejemplo, para este compromiso la institución local no podrá contar con elementos de categoría como lo son José Mari, Fede San, Luis Hernández y el atacante uruguayo Maxi Gómez, el cual continúa recuperándose de la lesión en la rodilla que sufrió.

  • XI Cádiz: Ledesma; Carcelén, Chust, Ousou, Javi Hernández; Navarro, Alcaraz, Álex Fernández, Sobrino; Chris Ramos, Juanmi.

Alineación Barcelona

El Barcelona, en su momento, fue uno de los equipos de Europa más lastimados por el tema de lesiones; curiosamente, para este compromiso las únicas dos bajas por esta situación serán las de Alejandro Baldé y Gavi, los cuales no volverán a tiempo para dicho juego. En ese sentido, Xavi Hernández tampoco podrán contar con elementos como Robert Lewandowski y Joao Cancelo, aunque lo anterior deriva directamente de la acumulación de tarjetas que estos tienen.

Te puede interesar: Los clubes de la Premier que quieren a Santiago Giménez

  • XI Barcelona: Ter Stegen; Fort, Cubarsí, Christensen, Alonso; Romeu, Roberto, López; Ferran Torres, Joao Felix, Vítor Roque.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Cádiz vs Barcelona?

El Cádiz vs Barcelona es uno de los juegos que más llama la atención de esta Jornada 31 de La Liga en España por lo que el conjunto local se juega y por el deseo de los visitantes de mantener su buen estilo de juego en este cierre de la campaña. En ese sentido, debes saber que dicho enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 13 de abril del 2024 en punto de las 13:00 horas tiempo centro de México) en el Estadio Nuevo Mirandilla. Si quieres seguirlo completamente en vivo, estas son tus opciones:

  • Europa: DAZN.
  • México: Sky Sports.
  • Sudamérica: Star+ y ESPN.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.