OFICIAL: POSIBLES ALINEACIONES ROMA VS UDINESE (16/04) SERIE A

Roma vs Udinese es un duelo donde el local llega a este duelo con la mente puesta en la recuperación de la derrota por la UEFA Europa League frente a Feyenoord de la ida de los cuartos de final. El equipo de Mourinho está en el podio de la Serie A y necesita un triunfo para evitar ser superado por su perseguir, el Milan.

Unidese está completando una temporada irregular que lo tiene navegando en el centro de la tabla de posiciones. Actualmente está en el 10mo lugar de la tabla de posiciones.

A continuación, les dejamos las alineaciones Roma vs Udinese confirmadas por la jornada número 30 de la Serie A italiana.


MAS NOTICIAS:

ITALIA: EN ROMA HAY MIEDO POR LA POSIBLE NUEVA “GUERRA CIVIL”

ROMA: LOS MOTIVOS POR LOS QUE AÚN NO RENUEVA A MOURINHO

Oficial: ALINEACIONES ROMA VS UDINESE

En septiembre del año pasado, la Roma le ganó 4 a 0 a domicilio. Una derrota que caló hondo en el plantel dueño de casa. Ahora, en el estadio Olímpico, los dirigidos por Andrea Sottil querrán revertir esa imagen y buscar un triunfo en una parada más que difícil. Por ello, las posibles alineaciones Roma vs Udinese tendrá como objetivo vengar la derrota en casa en esta Serie A.

PRONÓSTICO ROMA VS UDINESE: SERIE A (LIGA ITALIANA) – 16/04

ALINEACIÓN ROMA

Mourinho llega a este duelo con casi toda su plantilla a disposición. El único que no podrá estar es Paulo Dybala quien sufrió una lesión en su aductor derecho. Dicho esto, la posible alineación vs Udinese sería la siguiente considerando algunas ausencias por el duelo de Europa League que vivirán el próximo jueves:

Posible XI: Rui Patricio; Christopher Smalling, Diego Llorente y Mancini, Leonardo Spinazzola, Celik, Cristante, Wijnaldum y Bove; Stephan El Shaarawy, Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti.

 

ALINEACIÓN UDINESE

ROMA VS UDINESE
Udinese buscará un triunfo en condición de visitante. FOTO: Matteo Ciambelli/DeFodi Images / Icon sport

El Udinese tendrá como objetivo simplemente sumar puntos en la tabla. Porque está lejos de todos los extremos de la tabla. A la hora de jugar como visitantes, el equipo no ha logrado grandes resultados ya que tiene un triunfo en sus últimos 5 partidos de primera división.

Posible XI: Marco Silvestri; Rodrigo Becão, Jaka Bijol, Nehuén Pérez; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric, Destiny Udogie; Roberto Pereyra; Succes.

 

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

La Roma llega a este partido luego de la derrota con el Feyenoord por Europa League mencionada anteriormente. Aunque por la Serie A ganó los últimos dos encuentros. En tanto, Udinese, quien supo estar en los puestos de vanguardia al comienzo del torneo, llega tras empatar 2 a 2 con el Monza de local.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).