¿Por qué la hinchada de Boca silba a Frank Fabra?

Boca ha comenzado de forma irregular el campeonato, sumando una victoria y tres empates, pareciendo que el plantel dirigido por Diego Martínez aún tiene mucho más por mejorar en las próximas semanas.

Este 10 de febrero el Xeneize igualó 0-0 con Defensa y Justicia, existiendo dos situaciones que llamaron la atención. Primero los silbidos de la hinchada a Frank Fabra, incidente que también se repitió con Pol Fernández.

Esta es la alineación ideal de Boca con Diego Martínez

Desde hace algunos meses existen fricciones entre la grada con el defensa colombiano, pareciendo que la relación se ha roto de forma definitiva.

Contra Defensa y Justicia el titular fue Lautaro Blanco , que al minuto 95 dejó su lugar en el campo a Fabra, que recibió el duro empuje por parte de la hinchada que lo había apoyado desde su llegada en 2016.

¿Por qué la hinchada de Boca silba a Frank Fabra?

Frank Fabra Boca 2024 | Cortesía: Icon Sport
Frank Fabra Boca 2024 | Cortesía: Icon Sport

Es un hecho que el desempeño del defensa cafetero ha venido de más a menos, viviendo en los últimos campeonatos momentos muy difíciles. Incluso, ha perdido su puesto como titular en La Bombonera.

El punto de quiebre definitivo se dio en la final de la Copa Libertadores 2023, cuando Frank Fabra se fue expulsado por una entrada ridícula y mató todas las posibilidades de Boca de ganar aquel partido.

“Nunca me ha gustado hablar, pero cometí un error que fue la expulsión. Como lo saben mis compañeros. En ese momento me enfoqué más en el penal, estaba más dolido por el penal, entonces ahí mi alegato contra el árbitro y el jugador de ellos. No pasa nada. Me hago cargo del error. Vamos a seguir trabajando”, aseguró Fabra hace poco para TyC.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.