Peñarol Sudamericana
Fuente: Telemetro

Peñarol pasó página tras la gran victoria en la llave de Copa Sudamericana ante Nacional. Ahora el ‘Aurinegro’ se sacó un peso de encima y se enfocará en los cuartos de final ante Sporting Cristal. Las fechas están pactadas para los días 11 y 18 de agosto definiendo de local en el Estadio Campeón del Siglo. La directiva trabaja para tener hinchas en su cancha.

Además, irán en busca de seguir sumando en el Torneo Apertura y en la Tabla Anual, para quitarle el Tricampeonato a su tradicional rival.

PUBLICIDAD

Hablando sobre fichajes, los ‘carboneros’ tienen hasta el 7 de agosto para inscribir a tres jugadores por pasar a la siguiente fase. Se reflotaron las negociaciones por Gastón Silva y Brian Rodríguez, además, buscan un centrodelantero extranjero y de Selección… ¿Lo buscamos? Tiene que estar libre al 30 de junio o en su defecto al 2 de agosto cuando se abra el mercado uruguayo.

¿Quién será el delantero tapado de Peñarol para los 4tos de final de la Copa Sudamericana?

Panamá camino a su primer Mundial con gol de Abdiel Arroyo - Ovación - 06/09/2017 - EL PAÍS Uruguay
Fuente: Reuters

En Transfermarkt hicimos una búsqueda exhaustiva con los siguientes filtros según lo que pudimos averiguar:

  • Centrodelantero
  • Edad entre 25-30 años
  • Extranjero
  • América del Sur/Centroamérica/América del Norte
  • Jugador de su Selección
  • Con el pase en su poder

El mencionado es el panameño Abdiel Arroyo, quien quedó libre el 1 de julio de este año del fútbol de Israel. Tiene 27 años, es centrodelantero, extranjero, jugador libre y fue parte del combinado nacional de su país.

Es un atacante de área pero puede desempeñarse como extremo, ideal para acompañar a Álvarez Martínez con 182 cm’s de altura. Ya sabe lo que es jugar en Uruguay cuando vistió la camiseta de Danubio en 2017. En el exterior jugó en Croacia,Uruguay, Colombia, Costa Rica, Portugal, Australia e Israel