Pachuca y Atlas buscan a su goleador en Eslovenia

El argentino nacionalizado esloveno fue uno de los máximos goleadores de la Liga de Eslovenia en las filas del NK Olimpija. De acuerdo a la información que le comunicó una fuente cercana a este medio, Pachuca y Atlas pusieron los ojos en Andrés Vombergar para ficharle. Los dos equipos mexicanos buscarán contar con los goles del Killer en la próxima Liga MX.

Vombergar, el “9” que observan Pachuca y Atlas

En la liga eslovena terminó quinto en la tabla de goleo con 11 goles a sólo cuatro tantos del líder. Esa cantidad la marcó en 33 encuentros, pero en total registró 14 anotaciones más cuatro asistencias en 37 juegos contando sus participaciones en Copa. Vombergar fue el máximo artillero del NK Olimpija en la temporada en que regresó al club tras su paso por el fútbol ruso. 

Andrés Vombergar, Pachuca, Liga MX, Liga de Eslovenia, Selección de Eslovenia, NK Olimpija,
Fuente: SiOL

Andrés lleva 29 goles y ocho asistencias en 71 encuentros con la camiseta del verde esloveno donde arribó en el ciclo 17/18 tras su paso por Los Andres en el ascenso argentino. Sus buenos números en Eslovenia y contar con la nacionalidad, le abrieron las puertas para defender los colores del combinado nacional europeo donde lleva un partido en el empate 2 a 2. Pachuca y Atlas ya lo tienen visto, pero será el tiempo el que dicte sentencia para saber donde jugará Vombergar la próxima temporada.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.