¿Y sí te llama Riquelme?: El nuevo DT que suena en Boca Juniors

Cuando la novela del nuevo DT de Boca Juniors llegaba a su fin con el último nombre que había sonado, en la tarde-noche de este 7 de abril de 2023, el periodista Sebastián Vignolo, en ESPN, confirmó que Riquelme cambió de opinión. Los fanáticos Xeneize repudiaron al nuevo entrenador en las redes sociales, no estaban para nada conforme y eso causó un revuelo en la institución. El consejo de fútbol, en la mañana de este 7 de abril, confirmó que “No humo blanco todavía”, haciendo referencia que todavía no estaba el nuevo DT de Boca Juniors. ¿Era un despiste para firmar a un tapado?

Lee todas las novedades de Boca Juniors aquí.

El entrenador que asumirá el fin de semana en Boca Juniors

Ni Gerardo Martino, ni Luis Zubeldía y tampoco será Jorge Almirón, por más que picaba en punta hasta las primeras horas de este viernes 7 del cuarto mes del año. Las redes sociales parece que metieron mano en la decisión y Riquelme cambió de opinión, ya que el “Pollo” Vignolo confirmó en su programa de ESPN que el nuevo DT de Boca Juniors va a tomar la decisión “este fin de semana en familia”. Además, mencionó que actualmente está en la provincia de Mendoza.

Boca Juniors, Nuevo DT de Boca Juniors, Riquelme, José Pekerman, Selección Colombia
Jose Pekerman dirigiendo a Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Fuente: (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport)

Con esa última confesión, solamente hay un posible nombre que comenzó a ilusionar a todos los fanáticos de Boca Juniors. El elegido por Juan Román Riquelme y del consejo de fútbol para tomar las riendas del Xeneize sería: José Pekerman, que en su momento sonó, pero se inclinaron más por el “Tata” Martino. Gerardo les bajó el pulgar, pensaron en Zubeldía que no llegó ni a sentarse a dialogar y en los últimos días, tomó fuerza Jorge Almirón. Este último, hasta las primeras horas de este séptimo día de abril, era el nuevo DT de Boca. Sin embargo, un revés de última hora, posiciona a José Pekerman cómo el indicado para sentarse en el banco Xeneize. 

Redacción BL

Redacción BL