Sí hay un estadio de fútbol que mundialmente es conocido, es la cancha de Boca Juniors. Cada jugador que pasó por allí, confirma que es el estadio que más lo marcó, que nunca se había sentido tan presionado en un lugar. Además, los fanáticos del Xeneize, se encargan de difundir cada segundo la grandeza de “La Bombonera”, por lo que no resulta para nada extraño que muchos futbolistas digan que sueñan con jugar allí. Sin embargo, lo sorprendente, es que hasta las estrellas del mundo cambiarían parte de su trayectoria para poder jugar un partido en La Bombonera.
“Me queda pendiente jugar en La Bombonea”
Una frase que soltó una figura mundial en diálogo con el medio Bolavip y que no pasó para nada desapercibida. Los jugadores del PSG se enfrentaron en una ronda de preguntas “Ping Pong” y una de las mismas hacía referencia a un estadio en el que les gustaría jugar. “La Bombonera” dijeron muchos futbolistas, pero cuando llegó el turno de uno de los mejores jugadores del club y que tiene en sus vitrinas un Mundial, cinco Champions League y que jugó en cada una de las mejores canchas del mundo, diga que tiene pendiente jugar en La Bombonera, dejó con la boca abierta a más de uno.
El futbolista mundial en cuestión es Sergio Ramos que le tiene un afecto muy grande a Boca Juniors. No solamente el español dijo que le gustaría jugar en La Bombonera, también lo eligió el portugués Vitinha y Fabian Ruíz, ex jugador del Napoli de Italia. Otro de los grandes nombres que cumplió el sueño de jugar en la casa de Boca Juniors fue el brasileño y capitán del PSG, Marquinhos. Este último también sostuvo que La Bombonera fue el estadio más difícil en el que le tocó jugar.