Napoli: estos serán los sustitutos de Osimhen y Kvaratskhelia

El Napoli es uno de los equipos de mayor renombre en Italia actualmente, así como a nivel mundial. Es el líder en la Serie A, donde cuenta con 75 puntos que le da una gran ventaja de cara al resto de rivales a los que se enfrenta.


Más noticias: 

OFICIAL: Posibles alineaciones Napoli vs Milan (18/04) Champions League

Napoli: Aún no ganaron el “Scudetto”, pero ya organizaron la fiesta

Aunque cuentan con gran popularidad, “los azules” batallan cada día para mantenerse en el tope de la lista y en las bocas de sus fanáticos. Hasta ahora no han conseguido ganar la Champions League y en la Europa League han logrado algunas hazañas.

Hoy en día se sabe que se encuentra en la búsqueda de un claro reemplazo para dos de sus grandes jugadores, como lo son Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, que van de salida dentro de poco tiempo. Es por ello que existen algunos candidatos a llenar el puesto.

Los jugadores que buscará el Napoli para el verano

El equipo debe tomar decisiones rápidamente, por lo que se tiene como posible reemplazo para dos de sus grandes estrellas, como lo son Osimhen y Kvaratskhelia, a dos jugadores que vienen de muy buenos momentos en otros grandes clubes. Estos son: Beto (Udinese) y Kaoru Mitoma (Brighton).

Napoli
Beto / Vía: Icon sport

Beto – Udinese

El portugués Beto es el delantero centro del Udinese desde el 2022, y a su corta edad ha demostrado que es un talento que vale la pena aprovechar. Es por ello que el equipo se está planteando usarlo de reemplazo y nueva estrella en su plantilla, a la hora que falten dos de sus grandes piezas.

Su valor en el mercado actual es de 13 millones de euros, por lo que adquirirlo puede salir como una muy buena inversión. Después de todo, sería una operación similar a la de Osimhen en su momento.

Napoli
Kaoru Mitoma / Vía: Icon sport

Kaoru Mitoma – Brighton

El actual extremo izquierdo del Brigton perteneciente a la Premier League, es Kaoru Mitoma. Es una de las revelaciones de la temporada, a partir de su agresivo estilo de juego para dinamizar los ataques de su equipo y generar ocasiones de peligro.

Está tasado en 22 millones de euros y su fichaje no será sencillo, pues muchos equipos lo siguen, pero en el Napoli confían en ofrecer grandes cantidades por él.

Se cumplen 24 años del Escorpión, la mítica jugada que El loco René Higuita mostró al mundo del fútbol en 1995 en Wembley, considerada la mejor jugada de la historia.

El 6 de septiembre de 1995, en partido amistoso disputado entre las selecciones de Inglaterra y Colombia en el estadio de Wembley en Londres, René Higuita sorprendió al mundo entero realizando una acrobacia inolvidable para rechazar un remate del inglés Jamie Redknapp y que fue inmortalizada como el Escorpión. El portero colombiano levantó los pies por detrás del cuerpo y mientras se sostenía en el aire rechazó el balón con los pies, formando la figura del animal con pinzas y aguijón.

Fuera de lugar mágico

La jugada de René fue realizada después del remate al arco del jugador inglés y cuando Higuita rechazó el balón con una acrobacia, el juez de línea levantó el banderín indicando fuera de lugar, pero fue tan mágica la jugada y la euforia del público en Wembley, que el arbitro continuó el partido sin percatarse de lo que señalaba su asistente.

La mejor jugada de la historia del fútbol

En el año 2008, el portal inglés footy-boots.com realizó una encuesta para escoger por votación la mejor jugada de la historia y el Escorpión de Higuita ocupó el primer puesto superando a la elástica de Ronaldinho y el gol de Maradona en el mundial de México 1986.

24 años después, el Escorpión aún sigue en la memoria de los amantes del fútbol y ha sido replicada por René en partidos de exhibición y eventos públicos o entrevistas, su última aparición fue el 22 de agosto de este año en una entrevista a ESPN, pero su ultima locura fue con un balón de rugby.

Descubrir Más

Descubre nuestro código promocional de Betano

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.