El Napoli es uno de los equipos de mayor renombre en Italia actualmente, así como a nivel mundial. Es el líder en la Serie A, donde cuenta con 75 puntos que le da una gran ventaja de cara al resto de rivales a los que se enfrenta.
Más noticias:
OFICIAL: Posibles alineaciones Napoli vs Milan (18/04) Champions League
Napoli: Aún no ganaron el “Scudetto”, pero ya organizaron la fiesta
Aunque cuentan con gran popularidad, “los azules” batallan cada día para mantenerse en el tope de la lista y en las bocas de sus fanáticos. Hasta ahora no han conseguido ganar la Champions League y en la Europa League han logrado algunas hazañas.
Hoy en día se sabe que se encuentra en la búsqueda de un claro reemplazo para dos de sus grandes jugadores, como lo son Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, que van de salida dentro de poco tiempo. Es por ello que existen algunos candidatos a llenar el puesto.
Los jugadores que buscará el Napoli para el verano
El equipo debe tomar decisiones rápidamente, por lo que se tiene como posible reemplazo para dos de sus grandes estrellas, como lo son Osimhen y Kvaratskhelia, a dos jugadores que vienen de muy buenos momentos en otros grandes clubes. Estos son: Beto (Udinese) y Kaoru Mitoma (Brighton).
Beto – Udinese
El portugués Beto es el delantero centro del Udinese desde el 2022, y a su corta edad ha demostrado que es un talento que vale la pena aprovechar. Es por ello que el equipo se está planteando usarlo de reemplazo y nueva estrella en su plantilla, a la hora que falten dos de sus grandes piezas.
Su valor en el mercado actual es de 13 millones de euros, por lo que adquirirlo puede salir como una muy buena inversión. Después de todo, sería una operación similar a la de Osimhen en su momento.
Kaoru Mitoma – Brighton
El actual extremo izquierdo del Brigton perteneciente a la Premier League, es Kaoru Mitoma. Es una de las revelaciones de la temporada, a partir de su agresivo estilo de juego para dinamizar los ataques de su equipo y generar ocasiones de peligro.
Está tasado en 22 millones de euros y su fichaje no será sencillo, pues muchos equipos lo siguen, pero en el Napoli confían en ofrecer grandes cantidades por él.