Napoli: Aún no ganaron el “Scudetto”, pero ya organizaron la fiesta

El conjunto napolitano no sale campeón de la Serie A desde la temporada 1989-1990 cuando Diego Armando Maradona y compañía lograron la hazaña. Este año van líderes con una diferencia de casi 20 puntos y faltando once jornadas por disputarse, prácticamente tienen el “Scudetto” bajo el brazo. Sin embargo, esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa. Aun así, en Napoli ya organizaron la fiesta para festejar por todo lo alto la consagración de su equipo.

¿Cómo festejarán el “Scudetto” en Napoli?

Según la información que difundió TuttoMercato, los fanáticos y los jugadores del conjunto celeste saldrán en caravana desde el estadio Diego Armando Maradona hasta la Plaza Plebiscito. Sería un doble festejo, ya que comenzarían en la cancha el día 3 de junio y continuarían al día siguiente en la Plaza. La emoción en Nápoles es tanta que organizaron toda la fiesta, sin saber si lograrán o no el “Scudetto”. 

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que el Napoli está jugando la UEFA Champions League y está en los cuartos de final. Es la primera vez que juegan dicha instancia de la competición y el rival que les tocó es uno de los pocos equipos que les ganó esta temporada: el AC Milán. Justamente los dirigidos por Stefano Pioli vienen de golear por cuatro a cero al Napoli en la Serie A.

Napoli, Scudetto, Diego Armando Maradona, Serie A, Napoli se prepara para festejar, AC Milán
Napoli se verá las caras nuevamente con AC Milán. Fuente: (Photo Franco Romano) FOT. SPORTPHOTO24/NEWSPIX.PL ENGLAND OUT — Newspix.pl – Photo by Icon sport

Este miércoles 12 de abril jugarán la ida de los cuartos de final en San Siro y será un duelo más que importante para los napolitanos. Tienen que cambiar la imagen que mostraron hace menos de una semana en el Diego Armando Maradona contra el mismo rival y no dejarse influenciar por el ambiente, debido a que el AC Milán tiene mucha historia en la Champions League mientras que el Napoli tiene todo en su contra. Sí faltando once jornadas para terminar la Serie A, en Nápoles organizaron para festejar el “Scudetto”, ¿De qué manera celebrarán una victoria en Liga de Campeones?

Redacción BL

Redacción BL