Napoli: tras el éxito de Min-Jae Kim, estos son los 5 fichajes asiáticos que planea el club

El Napoli ha sido uno de los mejores equipos de la temporada 22/23. No solo dentro de Italia han dejado grandes impresiones, ya que su actuación en la Champions League fue muy positiva. No hay dudas de que el equipo “volvió” a lo más alto, y gran parte de esto se debe a sus fichajes.

Saben que será complicado mantener a todas sus estrellas para el próximo año, por lo que ya se han fijado en nuevos nombres. Y todos son asiáticos, pues la fórmula aplicada con Min-Jae Kim ha dado muy buenos resultados y quieren seguir obteniendo beneficios.


Más noticias:

Napoli: El emotivo y sentimental mensaje de un ex jugador por el Scudetto

Napoli: Osimhen se va, los 4 jugadores que podrían reemplazarlo

Los 5 fichajes que quiere el Napoli para el verano

El actual campeón de la Serie A sabe que debe reforzar varias posiciones para seguir en lo más alto. Y es por ello que se han fijado en cinco de los más grandes talentos asiáticos de la actualidad para la próxima temporada. Estos son: 

Napoli
Takefusa Kubo. | Cortesía: Icon Sport.

Takefusa Kubo (Real Sociedad)

El futuro de Takefusa Kubo aún no está del todo definido y el Napoli quiere aprovecharse de la situación para sumarlo a sus filas de cara a la temporada 23/24. El extremo tendría un gran encaje en la plantilla y aportaría una creatividad muy necesaria para potenciar a los demás atacantes del equipo. Por lo tanto, es un objetivo prioritario. 

Kang-In Lee (Mallorca)

La temporada que está haciendo Kang-In Lee en el Mallorca no ha pasado desapercibida y el Napoli se ha fijado seriamente en él. El surcoreano puede jugar en diversas posiciones del frente de ataque, siendo un futbolista muy flexible y que podría tener un impacto muy positivo para la próxima campaña. Su ficha está tasada en 15 millones de euros, pero podría salir por menos.

Hiroki Ito (VfB Stuttgart)

Debido a los rumores que vinculan a Min-ae Kim al Manchester United, el Napoli se ha interesado en la situación de Hiroki Ito en el Stuttgart. El japonés ha tenido una temporada muy positiva, a pesar de que su equipo no ha podido conseguir los resultados deseados. Esto podría abrir una puerta para que el futbolista desembarque en Nápoles el próximo verano. 

Napoli
Daichi Kamada. | Cortesía: Icon Sport.

Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt)

Uno de los objetivos más ambiciosos del Napoli de cara al próximo verano es Daichi Kamada. El japonés es una de las principales estrellas del Eintracht Frankfurt y ya anunció que no seguirá en el equipo para el próximo año. De esta forma, el club italiano podría ficharlo como agente libre, pero para ello deben competir contra otros grandes europeos. 

Ko Itakura (Borussia Mönchengladbach)

Tras temporadas muy buenas en el FC Groningen, FC Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach, parece momento de que Ko Itakura salte a un equipo mucho mejor… y este podría ser el Napoli campeón de la Serie A. Desde Italia están muy interesados en la situación del nipón para sustituir a Kim, aunque incluso hay posibilidades de ficharlo manteniendo al surcoreano. 

Redacción BL

Redacción BL