Napoli: El emotivo y sentimental mensaje de un ex jugador por el Scudetto

Napoli logró levantar un nuevo título de la Serie A después de 33 años y toda la ciudad, que tenía atorado el grito de campeón desde hace mucho tiempo, logró desahogarse. Los líderes futbolísticos de este equipo fueron Khvicha Kvaratskhelia y Víctor Oshimen, tal cómo lo hicieron Diego Armando Maradona y Careca en el último Scudetto napolitano. Dos jóvenes, desconocidos para la mayoría, lideraron juntos el sueño de un pueblo gigante. Muchas estrellas pasaron por Nápoles y ninguna logró lo mismo que ellos, por lo que este hecho marcará un antes y un después en sus carreras.

Una de las tantas estrellas que dieron la cara por el Napoli, durante varias temporadas, con el único objetivo de levantar el Scudetto, se expresó en sus redes sociales y les dedicó varias palabras a todo el plantel actual por el título conseguido. El ex jugador, quién lleva a Maradona tatuado en la piel, se mostró muy emocionado por este enorme logro del pueblo napolitano.


Más Noticias:

“Hicieron que Napoli esté orgulloso y feliz”

El mensaje del ex jugador del conjunto napolitano por el Scudetto fue el siguiente:

“Quiero decirles con este mensaje que, a pesar de no ser parte de este momento, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todas las personas que han formado parte de lo que ha pasado hoy. Me siento obligado a agradecer a las personas que han hecho realidad un sueño. Eso hace que el pueblo napolitano esté orgulloso y feliz. Merecen celebrar y honrar a las personas que regalaron felicidad genuina, a través del fútbol. Me gustaría dar las gracias a la sociedad, a todos los que forman parte de este momento y decirles que estoy más que agradecido de que, cuando me tocó representarlos, intenté siempre honrar al club y a la ciudad, haciendo honor a ello. Siempre te llevaré en mi corazón… Ahora celebren y denle amor a los jugadores que esto es una realidad para la historia del club y una ciudad llena de pasión“.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Napoli, Serie A, Scudetto, Diego Maradona, Maradona, ex jugador del Napoli
Fuente: FootballJOE / Napoli

El ex jugador del Napoli que escribió este sentido mensaje en sus redes sociales fue el argentino, Ezequiel “Pocho” Lavezzi. No tardaron en llegar los agradecimientos de los futbolistas del actual plantel, cómo también el recuerdo de figuras como Gonzalo Higuaín, Edinson Cavani, Mertens, Hamsik, Insigne y otros tantos que dieron su vida por conseguir un Scudetto, pero por diferentes circunstancias, siempre se quedaban en las puertas. Este 4 de mayo de 2023 la historia, la mano de Maradona desde el cielo y el excelente nivel de los jugadores, le permiten al pueblo napolitano ser campeones otra vez.

Redacción BL

Redacción BL