Napoli: Los 5 jugadores que podrían salir del club rumbo a equipos de élite

Es cuestión de tiempo para que el Napoli consiga el campeonato de la Serie A. Después de más de tres décadas, el cuadro celeste se dice listo para levantar un nuevo título y esto, indudablemente, traerá consigo la baja de varios elementos con miras a defender a otras escuadras de élite, por lo que es momento de conocer a los 5 futbolistas que podrían dejar al club al término de la temporada.


Más Noticias:

Cabe mencionar que, si el día de mañana el Napoli logra derrotar a la Salernitana de Guillermo Ochoa, obtendrá el campeonato. Tal situación supone una serie de bajas considerando que varios equipos buscarán atraer a algunos elementos que han sobresalido a lo largo de la campaña, por lo que ahora conocerás los futbolistas con más posibilidades de salir sin que esto signifique necesariamente que su destino sea abandonar el cuadro italiano en función de un acuerdo oficial o algo por el estilo.

Los 5 futbolistas que podrían salir del Napoli

  • Victor Osimhen: El elemento más importante del Napoli que, a su vez, ha sido el más espectacular. La estrella nacida en Nigeria cuenta con más de un puñado de opciones de parte de equipos de élite en el viejo continente, por lo que luce muy complicado que este se pueda mantener en la institución durante una campaña más.
  • Khvicha Kvaratskhelia: Pese a haber firmado recientemente un nuevo acuerdo de renovación, su salida no se descarta. El georgiano fue de lo más desequilibrante del Napoli en la temporada actual, por lo que seguramente más de una institución de élite buscará traerlo a su plantilla en los próximos meses.
  • Kim Min-Jae: Una temporada en Italia le bastó para convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Con apenas 26 años de edad, el jugador nacido en Corea del Sur habría llamado poderosamente la atención tanto del Manchester City como del Manchester United, por lo que es fundamental estar atento a su situación.
napoli-chucky-lozano-reemplazo-marco-asensio-real-madrid
Icon Sport
  • Hirving Lozano: El mexicano es, probablemente, la baja que menos se sentiría en el Napoli. Se sabe que el extremo izquierdo no buscaría renovar una nueva extensión en su contrato si la misma sugiere una reducción en su salario, motivo por el cual el club no tendría mucho problema en dejarlo salir en junio próximo.
  • Piotr Zielinski: Con 28 años de edad, el mediocampista ofensivo polaco se encuentra en su mejor momento. Piotr fue vital en la evolución que la institución tuvo de tres cuartos del campo en adelante, por lo que algunas escuadras que pelean en Ligas más poderosas podrían considerarlo como un elemento interesante en el campo.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.