Napoli: los 4 entrenadores que podrían sustitur a Spalletti

A pesar de que el Napoli ha vivido una temporada de ensueño y lograron ganar la Serie A, la situación entre Luciano Spalletti y el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, no es para nada buena. Hay mucha tensión entre ambos, al punto de que el entrenador podría abandonar la institución en verano tras haber logrado un nivel competitivo realmente alto.

Por ello, De Laurentiis no ha perdido tiempo y ya tiene cuatro nombres en carpeta, por lo que aquí te dejamos opciones que se podrían convertir en el próximo entrenador del Napoli.


Más noticias:

Napoli: Quieren echar al Chucky Lozano, el reemplazo vendría del Real Madrid

Napoli: tras el éxito de Min-Jae Kim, estos son los 5 fichajes asiáticos que planea el club

Los cuatro entrenadores en la carpeta del Napoli

Aurelio De Laurentiis quiere mantener al Napoli en lo más alto de Italia y Europa, por lo que sabe que debe traer a un entrenador de gran nivel. Y estas son las opciones consideradas por toda la directiva del club en la actualidad:

Napoli
Gian Piero Gasperini. | Cortesía: Icon Sport.

Gian Piero Gasperini

Gian Piero Gasperini, actual entrenador de la Atalanta, es el entrenador que más gusta al club. En caso de que Spalletti se marche durante este verano, no hay dudas de que es la primera opción para tomar el cargo. Ha logrado grandes cosas con su equipo actual, por lo que se cree que con una plantilla mucho más competitiva podría dominar Italia y Europa. 

Antonio Conte 

Antonio Conte no necesita presentación. Actualmente, se encuentra como agente libre, lo que facilita de forma considerable la comunicación/contratación y tiene mucha experiencia en la liga. Su Inter gustó mucho y fue bastante competitivo en todo sentido, por lo que se buscaría un impacto similar para seguir ganando la Serie A en los próximos años. 

Roberto De Zerbi

El actual entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, es la sensación de la Premier League. Su metodología le ha permitido tener una progresión muy agresiva y ser considerado uno de los mejores directores técnicos de la actualidad. Él no vería con malos ojos volver a Italia, pero también podría llegar a otro club mucho mejor dentro de la Premier League en el corto plazo. 

Vincenzo Italiano

El Napoli no descarta la opción del italiano-alemán, Vincenzo Italiano, actual entrenador de la Fiorentina. Su Spezia dio mucho de qué hablar y su equipo actual no ha sido la excepción. Sus capacidades han quedado bastante claras, por lo que se cree que podría ser su momento de llegar a un gigante del país, aunque aún tiene varios nombres por delante.

Redacción BL

Redacción BL