Mundial de Qatar 2022: ¿cuáles son los dos partidos con entradas agotadas?

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Ante tal situación, un sinfín de particularidades han surgido en el mundo de las redes sociales y una de ellas guarda estrecha relación con los partidos que más han acaparado las miradas de los asistentes que se darán cita en el evento deportivo a lo largo de los últimos dos meses del año.

Pronóstico Querétaro vs Puebla y Probabilidades – Liga MX

Este es, sin duda, el evento deportivo más importante del año. Por tal motivo, es un hecho que los amantes del balompié desean que este por fin llegue y, ante tal hecho, se han dado a conocer que dos juegos correspondientes a la fase de grupos ya cuentan con llenos totalmente garantizados gracias al nivel de importancia que estos tienen.

Argentina vs México, el más vendido

De acuerdo con información Nasser Al-Kahter, el juego más vendido es aquel que medirá a Argentina frente a la Selección de México. En declaraciones para la Agencia de Prensa Nacional del país en turno, el presidente de la Comisión Organizadora del Mundial de Qatar 2022 estableció que este compromiso es el que más ha llamado la atención hasta ahora.

Argentina y México forman parte del grupo C del Mundial de Qatar 2022, mismo en donde también está Polonia y Arabia Saudita. Ambos países son dos de los más futboleros que existe en el continente americano, por lo que era de esperarse que dicho compromiso fuera el más popular conociendo, además, la interesante rivalidad que hay entre ambas instituciones.

Curiosamente, este juego puede ser vital para las dos escuadras, sobre todo para la azteca. Si México obtiene un buen resultado ante la Albiceleste, su lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 estaría prácticamente garantizado tal y como ha ocurrido desde 1994 a la fecha, eventos en donde los nacionales han superado todas las rondas de grupos.

¿Cuál es el otro más vendido del Mundial de Qatar 2022?

El otro juego más vendido del evento también tiene como protagonista a una selección latinoamericana. Nasser Al-Kahter estableció que, después del Argentina vs México, el siguente duelo que ha acaparado por completo las miradas es aquel que medirá a los sudamericanos frente a la Selección de Arabia Saudita, quien también forma parte del Grupo C.

Lo anterior solo demuestra el interés de la afición albiceleste por lograr el ansiado título en este Mundial de Qatar 2022. Dicha situación, además, también tendría que ver con el hecho de que este será el último mundial de Lionel Messi, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos que, para esta competición, arriba con 35 años de edad.

Es así como la ilusión de ver campeonar a la Pulga en su última etapa dentro del profesionalismo se mantiene intacto. La función que se espera ante México llama poderosamente la atención, aunque es una realidad que estos partidos están llenos por una razón principal, disfrutar de los últimos momentos en el campo del astro argentino.

Mundial de Qatar 2022, todo lo que debes saber

El Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022. Ahora mismo, los principales favoritos a llevarse el título son Argentina, Brasil, España y Francia; sin embargo, no podría descartarse a caballos negros como lo pueden ser Serbia, Senegal o Canadá, por citar algunos ejemplos.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.