José Mourinho ha vuelto a ser noticia en el mundo del fútbol. ¿La razón? A pesar de estar muy cómodo en la Roma, su nombre ha sido vinculado a varios clubes para el próximo año y existen grandes posibilidades que el ‘Special One’ cambie de aires para la venidera campaña.
El portugués incluso ha recibido una oferta para convertirlo en el entrenador mejor pagado del mundo que está considerando antes de tomar su decisión final.
Las opciones de José Mourinho para la próxima temporada
Estos son los equipos y selecciones que mayor interés han mostrado por Mourinho para la próxima temporada:
Arabia Saudí
Arabia Saudí quiere ser protagonista de cara a los próximos años y ven en José Mourinho un seleccionador ideal para llegar a lo más alto. Además, han planteado una oferta histórica que podría cambiar por completo la vida del portugués. Sin embargo, en caso de no tenerlo como seleccionador, podría estudiar la opción de llevarlo a alguno de sus principales clubes.
Al-Nassr
Al-Nassr ya se hizo con Cristiano Ronaldo, pero aún no es suficiente. Por esta razón, son uno de los equipos más interesados por el entrenador portugués. El contrato sería por dos años, pero con la posibilidad de dejar el proyecto luego de la primera temporada en caso de no adaptarse por completo al país y la nueva cultura.
Al-Ahli
El equipo que actualmente dirige el sudafricano Pitso Mosimane, Al-Ahli, es otro de los interesados en llevar a José Mourinho al país árabe. De todas las partes involucradas, son quienes tienen menos posibilidades, pero también podrían ofrecer un proyecto atractivo para el entrenador, especialmente por la libertad y poder que le sería otorgado.
Chelsea
Los “Blues” están buscando un nuevo entrenador y el regreso de Mourinho sería una opción atractiva. El director técnico ha estado al frente del club en dos oportunidades y es muy querido por la afición, por lo que su vuelta no sería vista con malos ojos.
Roma
Por supuesto, otro de los interesados en tener a Mourinho es… su equipo actual. ‘Mou’ tiene contrato hasta 2024 y está muy feliz en la capital italiana. Saben que no será fácil tener a su director técnico un año más en medio de tantas ofertas inigualables, pero confían en que la estabilidad del club pueda seguir siendo suficientemente atractiva para él.