Moisés Caicedo: polémicas declaraciones que lo alejan de la Premier League

El actual mediocampista ecuatoriano del Brighton, Moisés Caicedo, es uno de los objetivos principales para los grandes clubes de la Premier League el próximo verano. Sin embargo, una declaración para ‘Carrusel Americano’ podría cambiarlo todo: el futbolista expresó cuál sería su club soñado para jugar la Champions League… y este está muy lejos de Inglaterra.

Por lo tanto, los rumores han comenzado. Y no parece coincidencia que su “destino ideal” sea también uno en el que podría tener un gran encaje en el corto plazo.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid: este es el plan para fichar a Haaland

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo. | Cortesía: Icon Sport.

El destino soñado de Moisés Caicedo 

Moisés Caicedo fue claro en sus declaraciones. Su club soñado para disputar la Champions League es el Real Madrid, equipo que ha admirado durante toda su vida. A pesar de que insistió al Brighton poder salir en verano ante el creciente interés de Arsenal y Liverpool, pasados algunos meses podría querer cambiar de club, pero esta vez para irse a la capital española.

No es un secreto que el Real Madrid está buscando un jugador para completar su mediocampo del futuro, junto a Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. La opción principal sería Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund, pero también la más difícil de conseguir.

La opción Caicedo tendría dos ventajas: ser más económico para un traspaso en verano y poder cumplir incluso más funciones que Bellingham dentro del mediocampo. El ecuatoriano puede jugar en distintos roles, como lo ha demostrado en su equipo actual, y ha brillado en cada uno.

Todo apunta a que el actual futbolista de la Selección de Ecuador cambiará de colores en los próximos meses. Sin embargo, su destino aún no está del todo definido… aunque ir al Real Madrid parece una opción cada vez más factible y atractiva. 

Redacción BL

Redacción BL