Inglaterra ya cuestiona su fichaje: ¿a Moisés Caicedo le queda grande el Chelsea?

Ser el fichaje más caro en la historia de la Premier League es algo que realmente pocos jugadores desean, especialmente por la presión que esto trae consigo. Y Moisés Caicedo lo está sufriendo durante sus primeros partidos con el Chelsea, al punto de que su nivel está siendo juzgado por si realmente tiene el nivel para jugar en un club del Big Six. 

¿Realmente el ecuatoriano tiene el nivel para jugar en el mejor equipo del mundo? ¿Por qué Caicedo no ha estado rindiendo cómo se esperaba? Aquí te dejamos todo lo que debes saber.

Lea más: Top 10: Mejores jugadores de Ecuador en la historia

¿Por qué se cuestiona el fichaje de Moisés Caicedo por el Chelsea?

Tras sus primeros cuatro partidos con la camiseta de los “Blues”, Moisés Caicedo ha recibido fuertes críticas e incluso se ha cuestionado su nivel para jugar en uno de los mejores equipos del país. Se esperaba una versión mucho más parecida a la del Brighton y no ha sido así en sus primeros encuentros.

Con apenas 21 años y con un Chelsea en reconstrucción, el cual aún no ha encontrado la ruta a seguir con Mauricio Pochettino al mando, el jugador ecuatoriano aún no alcanza su techo o al menos un impacto similar al que tuvo siendo dirigido por Roberto De Zerbi.

Además, durante el último partido del Chelsea, donde recibieron al Nottingham Forest, un error de Caicedo terminó en el gol de la victoria para los visitantes. Y esto disparó las críticas en las redes sociales.

Sin embargo, no se espera que un error puntual y un difícil comienzo cambien los planes del Chelsea con el ex Independiente del Valle. Moisés Caicedo tiene nivel para ser uno de los mejores mediocampistas del mundo, por lo que se espera que el futbolista brille recibiendo más minutos y llegue a ser incluso mejor de lo que se vio en el AMEX Stadium. 

Lea más: Chelsea: Kendry Paez no será la única promesa de Ecuador que fichen los “Blues”

Mientras tanto, en Ecuador es considerado una de las principales estrellas en el país y su selección se apoyará al máximo en él para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, donde estarán enfrentando a Argentina como visitantes y luego a Uruguay en casa. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.