MLS: ¿Cuándo inicia la temporada 2024 en el campeonato estadounidense?

Desde su fundación, la MLS siempre ha sido un campeonato que ofrece innovación y fichajes interesantes. Sin embargo, está viviendo su mejor momento con la llegada de Lionel Messi, llegando a cualquier cantidad de países por el interés de ver los compromisos del crack argentino.

Por eso, existió una importante decepción cuando el Inter Miami quedó oficialmente fuera de los Playoffs, lo cual hará que Leo no pueda pelear por el título y quede algunos meses inactivo, sabiendo que el calendario del torneo estadounidense está armado de forma diferente.

Cualquier cantidad de aficionados se comienzan a cuestionar cuándo iniciará la próxima temporada de la MLS, por lo cual en Balón Latino te presentamos las fechas tentativas en las que volverá a rodar el esférico en Estados Unidos para la temporada 2023-24.

Cómo ver gratis Lionel Messi
MLS Lionel Messi 2023: Cortesía: USA TODAY Sports

¿Cuándo inicia la MLS 2024?

La MLS no ha publicado de forma oficial su calendario, pero la temporada acostumbra iniciar a finales de febrero o inicios de marzo. Como la temporada acaba el 21 de octubre de 2023, son casi cuatro meses que no se disputa ningún partido oficial en el torneo.

Esto hace que muchos comiencen a especular que probablemente Messi podría salir cedido a otro conjunto, sabiendo que difícilmente querrá parar por tantos meses y quedarse sin entregar su magia en el terreno de juego.

Aquí puedes ver los pronósticos de la MLS

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.