Los millones que ofrece el Galatasary por Davinson Sánchez: el jugador se lo piensa

Parece que Turquía quiere conquistar los corazones de los colombianos y ahora es otro equipo el que busca cautivar al defensivo cafetero. ¿Cuánto dinero y qué ofrece el Galatasaray para convencer a Davinson Sánchez de dejar la Premier League?

¿Galatasaray fichará a Davidson Sánchez?

El entorno del fútbol colombiano hoy está bastante apagado. Después de ilusionarse con una generación extraordinaria allá por el 2014, poco a poco los grandes referentes se diluyeron y por ejemplo no clasificaron a la Copa del Mundo de Qatar. Y lastimosamente también los referentes para su seleccionado no viven el mejor momento.

El ejemplo perfecto de lo dicho anteriormente es Davinson Sánchez, ya que su última temporada con los ‘Spurs’ fue bastante pobre. Solamente participó en 18 partidos y sumó 852 minutos en un club donde tuvo ciclos como el máximo referente. Y ahora, para tentar al jugador y salir de Inglaterra llegó el Galatasaray. Se indica que la primera oferta (según Fabrizio Romano) es de nueve millones para convencer.

Galatasaray Davinson Sánchez
Fotografía de Paul Terry / Sportimage / Icon sport

¿Quiénes son los 10 mejores futbolistas de la historia de Colombia?

Turquía quiere conquistar a Colombia

Dicha decisión de salida evidentemente significaría dejar la élite del fútbol mundial, pero también podría servir para recuperar la confianza y la constancia que en Inglaterra perdió durante el pasar del tiempo. Ahora, con 27 años, la oferta que tome (si es que se concreta su salida de Londres) será clave para ver si se mantiene en el radar y nivel necesario para lo que venga con el combinado colombiano que busca resurgir de entre los escombros de una selección llena de talento pero sin capacidad de jugar bien al fútbol en los partidos importantes. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.