Michael Santos, River Plate de Uruguay, Talleres de Córdoba, Málaga, Leganés, Sporting Gijón. Copenhague de Dinamarca, Fútbol Argentino, uruguayo
Fuente: Getty

A sus 27 años vuelve al fútbol rioplatense para recalar en las filas de Talleres de Córdoba donde firmó un contrato por tres años. Michael Santos viene de jugar a préstamo en el Leganés de la Liga SmartBank de España. Su ficha pertenecía al FC Copenhague de Dinamarca. 

Los números de Michael Santos

Su carrera comenzó en River Plate de Uruguay en el año 2011 en donde jugó 105 partidos durante cinco años con un saldo de 51 goles y 22 asistencias. En relación a la cantidad de goles, teniendo en cuenta los datos de Transfermarkt, es el máximo goleador de la institución. Del club charrúa, emigró al Málaga de España donde hizo cuatro tantos en 16 cotejos y se fue cedido al Sporting de Gijón donde volvió a tener un alto rendimiento (17 goles en 39 partidos). 

Michel Santos, River Plate de Uruguay, Talleres de Córdoba, Málaga, Leganés, Sporting Gijón. Copenhague de Dinamarca, Fútbol Argentino, uruguayo
Fuente: @michumm7

Volvió del préstamo y salió al Leganés donde dijo presente en 18 duelos con un gol y tres asistencias en LaLiga 18/19. Su rendimiento en España le dio la chance de volver a cambiar de país y fichó por el FC Copenhague de Dinamarca en 2019Nueve tantos y cuatro pases de gol en 36 partidos para el nuevo jugador de Talleres de Córdoba en tierras danesas. Antes de quedar libre y llegar al fútbol argentino, jugó nueve partidos con el Leganés en la Liga SmartBank¿Cómo le irá en el conjunto cordobés a Michael Santos?