Michael Santos, el refuerzo europeo de Talleres

A sus 27 años vuelve al fútbol rioplatense para recalar en las filas de Talleres de Córdoba donde firmó un contrato por tres años. Michael Santos viene de jugar a préstamo en el Leganés de la Liga SmartBank de España. Su ficha pertenecía al FC Copenhague de Dinamarca. 

Los números de Michael Santos

Su carrera comenzó en River Plate de Uruguay en el año 2011 en donde jugó 105 partidos durante cinco años con un saldo de 51 goles y 22 asistencias. En relación a la cantidad de goles, teniendo en cuenta los datos de Transfermarkt, es el máximo goleador de la institución. Del club charrúa, emigró al Málaga de España donde hizo cuatro tantos en 16 cotejos y se fue cedido al Sporting de Gijón donde volvió a tener un alto rendimiento (17 goles en 39 partidos). 

Michel Santos, River Plate de Uruguay, Talleres de Córdoba, Málaga, Leganés, Sporting Gijón. Copenhague de Dinamarca, Fútbol Argentino, uruguayo
Fuente: @michumm7

Volvió del préstamo y salió al Leganés donde dijo presente en 18 duelos con un gol y tres asistencias en LaLiga 18/19. Su rendimiento en España le dio la chance de volver a cambiar de país y fichó por el Antes de quedar libre y llegar al fútbol argentino, jugó nueve partidos con el Leganés en la Liga SmartBank. ¿Cómo le irá en el conjunto cordobés a Michael Santos? 

<!-- Author Start -->Martin Canaves<!-- Author End -->

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.