Messi: Los últimos seis partidos que le quedan en PSG

Todo indica que el argentino no continuará en el PSG una vez que finalice su contrato en junio. Vale la pena repasar los últimos partidos que disputará con esta camiseta.


MAS NOTICIAS:

PSG: MESSI RECIBE UNA NUEVA Y FEROZ CRÍTICA A PESAR DE TODO

PSG: LA DIFÍCIL DECISIÓN QUE TOMARÁ EL CLUB CON ESTE JUGADOR

partidos
Lionel Messi tiene seis partidos más antes de terminar el contrato. FOTO: Tnani Badreddine/DeFodi Images/Icon sport

Si bien aún no hay confirmación al respecto. Ya es más que obvio que Lionel Andrés Messi no continuará su carrera en el PSG. El vínculo finaliza el 30 de junio y no se avizora una nueva rúbrica entre ambas partes.

Es por eso que hay que esperar que los días (pocos) para saber cuál será el futuro del astro argentino. Pero en el camino del jugador hay seis partidos que faltan para terminar la temporada.

Los encuentros restantes del PSG de Messi son Lorient, Troyes, Ajaccio, Auxerre, Racing de Straburgo y el Clermont.

A considerar por la tabla de posiciones, enfrentará a rivales muy débiles donde aparecen tres clubes que están en zona de descenso y tres que están entre el puesto 10 y 14 de la tabla de la Ligue 1.

En total serán tres partidos en condición de visitante y tres en el Parque de los Príncipes. Es más, la última fecha será de local ante el Clermont para que su público disfrute del fin de la era Messi allí.

 

Sólo le falta saber cuándo será campeón

El PSG tiene una temporada para el olvido. El entrenador Christophe Galtier está en la cuerda floja porque el equipo, armado con estrellas para ganar todo, ha quedado eliminado de la Champions League en Octavos de final a manos del Bayern Munich y de la Copa Francia ante el Marsella en la misma instancia de Octavos.

Sólo le queda el torneo doméstico donde lidera con mucha comodidad con nueve puntos de ventaja sobre el Lens. A falta de 18 unidades para el final, quedará saber en qué partido levantará el trofeo de la Ligue1.

En la fecha 35, ante el Ajaccio de local, parece estar dadas las condiciones matemáticas para festejar el flamante título.

 

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).