El debut de Lionel Messi no solamente significó el triunfo para Inter Miami. Porque el 2 a 1 sirvió para sumar tres puntos y para ratificar que el 10 es una figura excluyente del fútbol mundial.
Porque si se habla de romper una marca, Messi siempre aparece en algún titular. Pero este gol, el primero en Inter Miami, trajo un dato muy curioso y extraño.
El astro argentino tiene en su haber la marca de ser el último jugador en marcar un gol de tiro libre en tres equipos y su selección.
En Barcelona anotó el 16 de mayo del 2021 ante el Valencia. Desde ese momento, el equipo culé no volvió a marcar un gol de tiro libre.
En febrero de este año, con la camiseta del PSG, Messi anotó ante el Lille desde un tiro libre.
Con la camiseta de su selección, Lionel le hizo un gol de tiro libre a Panamá en marzo de este año.
¿CÓMO FUERON LOS DEBUT DE MESSI CON BARCELONA, ARGENTINA Y PSG?
Si contamos que en Inter también ostenta este récord, ni Barcelona, PSG, Selección Argentina ni Inter Miami pudo anotar un gol luego del tanto de la Pulga.
Un extraño récord que engrosa más la figura del argentino.
A Messi le robaron en el estadio
Entre tanta felicidad por el debut y el triunfo de Inter Miami, aparece una mala noticia. Todos los que estuvieron en el DRV PNK Stadium quiso saludar y llevarse algo del astro argentino.
Por eso, luego de saludar a todos sus compañeros, mucha gente se acercó a los vestuarios y sus alrededores.
Fue ahí que sucedió el incidente según pudo testificar el argentino Benjamín Cremaschi, uno de los compañeros de Leo: “Todo el mundo le pedía la camiseta. Pudo repartir algunas, pero muchos nos quedamos sin nada. Hasta le robaron el short que usó en el partido. Nunca supimos quién se lo llevó”.