Estamos a 36 días para el inicio de la Copa Mundial Qatar 2022 y ya no queda más que la expectativa de lo que nos dará este atípico mes del año en el que se jugará. Producto del clima, esta vez será en el mes de noviembre y finalizará en diciembre, algo que sucedrá por primera vez en la historia de esta manera.

Favoritos al guante de oro Consulta las cuotas actuales

Alisson Becker

Pinnacle apuestas

PINNACLE LATAM

Hugo Lloris

Codere

CODERE ARGENTINA

Manuel Neuer

YAJUEGO COLOMBIA

Thibaut Courtois

BETANO LATAM

Los 32 seleccionados aún no han podido prepararse producto de que no saben con cuantos jugadores sanos contarán. Las lesiones en estos momentos son claves para determinar la recuperación de cada uno de sus futbolistas y sobre todo para a quien llamar o convocar en lugar de los lesionados. Vale destacar que ya hay varias figuras que estarán ausentes y se perderán la cita mundialista

Lógicamente que lo colectivo hará que solo un plantel se convierta en el campeón Mundial Qatar 2022 pero también están las distinciones inviduales. La Bota de Oro para el goleador, el Balón de Oro para el Mejor Jugador, el Premio al Mejor Jugador Joven y el premio al Mejor Arquero llamado Guante de Oro.

Nos detedremos en analizar a quien puede ser el mejor portero del Mundial 2022 por lo que lógicamente, quien lo logre obtendrá el galardón del Guante de Oro Mundial 2022.

Los 5 porteros que son favoritos a llevarse el Guante de Oro Mundial 2022

En el último Mundial el ganador fue Thibaut Courtois de Bélgica, mientras en Brasil 2014 Manuel Neuer había hecho lo propio con la Selección de Alemania. Estos dos sin dudas que están entre los favoritos a ser el mejor portero del Mundial 2022 y por supuesto a llevarse el Guante de Oro Mundial 2022.

Alisson Becker

El guardameta del Liverpool puede que no esté en el auge de su rendimiento, pero sabemos de lo que es capaz. Su rendimiento puede ir de la mano con que Brasil y el continente Sudamericano traiga la Copa del Mundo después de 20 años de hegemonía europea. Sin dudas, que la Canarinha es favorita pero también deberá enfrentarse a otras potencias que irán por el mismo objetivo. Será la segunda cita mundialista para el surgido en Inter de Porto Alegre, un meta de grandes estiradas y hecho para partidos importantes.

Alison Becker

Hugo Lloris

El último arquero en ser campeón del Mundo irá por un doble objetivo, el volver a conquistar la Copa del Mundo y porque no pensar en ser el mejor portero del Mundial 2022. En una Francia que no es la misma de la anterior cita mundialista, sigue siendo favorita por ser la vigente campeona, por el nivel de sus jugadores y por la continuidad de su técnico. Sin dudas que para el capitán galo, será importante hacer una gran actuación como logra habitualmente en el Tottenham y así estar cerca del bicampeonato. Será la cuarta vez que se presente Hugo Lloris a esta clase de eventos y puede que sea la última producto de que ya tiene 35 años.

Manuel Neuer

Hablando de grandes arqueros, no podemos obviar al capitán de la Selección Alemana. El portero del Bayern Múnich ya sabe lo que es ganar este título individual cuando lo obtuvo en 2014 y planea repetirlo como el mejor portero del Mundial 2022. Si bien el momento de Die Mannschaft se ha hecho bastante inestable entre Eurocopa y UEFA Nations League, Alemania siempre es Alemania y seguramente esté en la conversación. Vale destacar que por primera vez en la historia de su seleccionado, en Rusia 2018 se quedaron sin chances de pasar la fase de grupos. Sin dudas que será El último baile de ‘Manolo' bajo el horizontal tras cumplir su cuarto mundial consecutivo. Un guardavallas moderno y con un excelente juego de pies, a tal punto que muchas veces actúa de líbero.

Thibaut Courtois

El belga es el vigente Guante de Oro y querrá doblete en esta oportunidad. A diferencia del Mundial pasado, entrará a la cita mundialista como arquero del Real Madrid donde es figura y no como en Rusia 2018 cuando todavía pertenecía al Chelsea aunque también se destacaba de buena manera. Dicho torneo en el país ruso hizo que alcanzaran el tercer puesto con un Thibaut Courtois que solo encajó tres tantos en siete juegos. El partido que más se le recuerda fue ante Brasil, donde tuvo una actuación descomunal. Este sin dudas que no será su última Copa del Mundo por lo que tendremos a un serio aspirante a la distinción individual en el arco para Qatar 2022 y porque no también pensando en el Mundial 2026. Si algo lo caracteriza al portero belga es su tamaño y la gran capacidad que tiene para estirarse.

thibaut courtois

Emiliano ‘Dibu' Martínez

Si hay algo que el mundo del fútbol desea es ver a Messi como campeón mundial y para eso no solo tiene que haber un gran nivel de la Pulga, sino también una gran actuación de Emiliano Martínez. El ‘Dibu' ha tenido una montaña rusa de emociones a tal punto que pasó de ser un desconocido a figura en la Copa América con la Argentina. También por parte de los albicelestes el ser los vigentes campeones de su continente, así como también obtuvieron la “Finalissima” ante Italia. Sin dudas que los de Scaloni están por el buen camino aunque no pueden confiarce. Para el guardameta del Aston Villa será su primer mundial y en comparación a la anterior Copa del Mundo, sin dudas que es el titular indiscutido, en Rusia 2018 fue Franco Armani pero el combinado albiceleste tenía un calvario con su entrenador Jorge Sampaoli. Dicho por el propio futbolista, Martínez buscará ser el mejor en su puesto para Qatar 2022 y así después de más de 30 años, devolverle a su país el premio más importante para un futbolista a nivel de selecciones. Si algo avala a Emiliano no es solo su desempeño bajo los tres palos, sino también la conexión con la zaga defensiva, la que ha sido un pilar en la Era Scaloni.

– Publicidad / Contenido Comercial
– Los términos y condiciones de Bet365 aplican / Solo nuevos usuarios / 18+ Juego responsable.
– Este texto está basado en una experiencia personal de las ofertas de Bet365.
– Última actualización: