¡Leonardo Campana acaricia el récord! Los 10 máximos goleadores históricos del Inter Miami

Leonardo Campana, con pasos sólidos y sin hacer demasiado ruido en uno de los equipos más mediáticos del momento, sigue destacando en el Inter Miami, al punto de estar muy cerca de hacer historia en el club convirtiéndose en el máximo goleador de la institución. ¿Cuántos goles necesita para alcanzar a Higuaín? Aquí en Balón Latino te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Te podría interesar: Las estadísticas de Luis Suárez en Inter Miami: temporadas, partidos, goles y asistencias

Leonardo Campana Inter Miami
Leonardo Campana. | Cortesía: Icon Sport.

Top-10 máximos goleadores históricos del Inter Miami

Si bien se trata de una institución muy joven, varios futbolistas de renombre han sido capaces de dejar su huella en poco tiempo, algo que se refleja bastante bien en sus respectivas cifras. A propósito de ello, estos son los 10 máximos goleadores históricos del Inter Miami desde la creación del club:

  1. Gonzalo Higuaín – 29 goles (70PJ).
  2. Leonardo Campana – 27 goles (79PJ).
  3. Lionel Messi – 24 goles (28 PJ).
  4. Robert Taylor – 15 goles (92 PJ).
  5. Luis Suárez – 13 goles (18 PJ).
  6. Josef Martínez – 12 goles (40 PJ).
  7. Robbie Robinson – 7 goles (58 PJ).
  8. Lewis Morgan – 7 goles (58 PJ).
  9. Rodolfo Pizarro – 7 goles (62 PJ).
  10. Ariel Lassiter – 6 goles (41 PJ).

De esta forma, el delantero ecuatoriano Leonardo Campana está a tan solo dos anotaciones de igualar a Gonzalo Higuaín y convertirse en el máximo goleador histórico del Inter Miami. No obstante, Lionel Messi no está demasiado lejos; además, como muestran sus números, ha necesitado pocos partidos para convertirse en el tercer mejor goleador de la institución. De esta forma, por lo que resta de temporada, habrá una muy interesante competencia entre ambos para hacerse con el récord… e irlo rompiendo posteriormente.

Te podría interesar: VIDEOS ¡Uno mejor que otro! Todos los goles de Lionel Messi con Inter Miami

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.