Quién es el goleador de la Premier League 2023-24

La Primera División inglesa se desarrolla muy buen en lo que va de la temporada 23/24. Es por ello que surgen preguntas importantes como ¿quién es el goleador de la Premier League? Aquí te contamos todo al respecto, para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que va sucediendo en esta edición de una de las competiciones de fútbol más importantes a nivel internacional.

¿Quién es el goleador de la Premier League 2023/24?

Mohamed Salah, goleador de la Premier League
Mohamed Salah. | Cortesía: Icon Sport.

A pesar de que hay una larga lista de muy buenos jugadores que han estado destacando en esta edición de la Premier League, se tiene como el número uno a Mohamed Salah cuando se refiere a goles anotados.

El egipcio de 31 años de edad sigue dando de qué hablar con los “Reds”, a pesar de que en el último mercado de fichajes hubo varios rumores que lo vinculaban a la Saudi Pro League. No obstante, el egipcio se ha mantenido en los planes de Jürgen Klopp con el Liverpool y está siendo uno de los nombres propios de la Premier League 2023/24, anotando 14 goles en lo que va de campeonato.

De esta forma, no hay dudas de que Erling Haaland tendrá una dura competencia este año, especialmente tras perderse varios partidos por lesión. Este es el Top-5 goleadores de la Premier League:

  1. Mohamed Salah (Liverpool) – 14 goles.
  2. Erling Haaland (Manchester City) – 14 goles.
  3. Heung-min Son (Tottenham) – 12 goles.
  4. Dominic Solanke (AFC Bournemouth) – 12 goles.
  5. Jarrod Bowen (West Ham) -118 goles.

La competencia por la “Bota de Oro” de la liga inglesa estará muy atractiva. ¿Podrá el egipcio superar al goleador noruego al final de la temporada?

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.