Quién es el goleador de LaLiga de España 2023-24

LaLiga de España se encuentra encaminada en lo que va de temporada 2023/24. Por este motivo, es habitual que surja la pregunta sobre ¿quién es el máximo goleador? Aquí te estaremos contando todo lo que debes saber al respecto, con el fin de que no te pierdas ni un detalle sobre lo que sucede en esta edición de una de las ligas de fútbol más importantes a nivel mundial.

¿Quién es el goleador de la LaLiga española 2023/24?

Aunque ya existe una larga lista de muy buenos jugadores que han destacado en lo que va de temporada 23/24 de LaLiga de España, se tiene como el número uno a Jude Bellingham, quien va seguido de Álvaro Morata y Borja Mayoral.

Este inglés de 20 años de edad hizo su debut deportivo en el 2019, y entró a la Selección de Inglaterra el año siguiente. Desde sus inicios ha sido una gran promesa en Europa, por lo que el no dudó en contar con sus servicios, donde ha demostrado que cuenta con un talento inigualable a tan corta edad.

Este astro inglés ha estado dando mucho de qué hablar, pues su carrera ha ido en ascenso desde sus comienzos y no ha parado de dar muy grandes resultados en su nuevo club español. Hoy en día es el máximo goleador de LaLiga española, donde ya lleva un total de 12 goles en lo que va de temporada.

Así está el Top-5 de los máximos goleadores de LaLiga 2023-24:

  1. Jude Bellingham (Real Madrid) – 13 goles.
  2. Álvaro Morata (Atlético de Madrid) – 12 goles.
  3. Borja Mayoral (Getafe) – 12 goles.
  4. Artem Dovbyk (Girona) – 11 goles.
  5. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) – 11 goles.

Resalta especialmente la dupla goleadora del Atlético de Madrid, quienes acumulan 23 goles en LaLiga.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.