Manu Ledesma, Rodrigo Arciero, Cristian Valencia, Murilo, SJK Seinäjoki, Finlandia
Fuente: @Lede.manu18

El delantero argentino de 33 años ingresó desde el banco de suplentes y marcó el tanto de la victoria al minuto 90 del encuentro para su equipo en la Primera División de Finlandia. Manu Ledesma llevaba desde febrero sin convertir y en su festejo se desahogó. En el vestuario sus compañeros festejaron coreando “Oh Manu Ledesma, Oh Manu Ledesma”. 

¿Cómo fue el gol?

Tiro de esquina a favor del FC Honka que despejó bien la defensa del SJK Seinäjoki. El goleador argentino salió en velocidad para recuperar el balón y contraatacar. Lo logró y arrancó una corrida desde atrás de la mitad de cancha hacía el arco rival. Una vez que ingresó al área grande y, ante el achique del arquero, Manu Ledesma remató. Abrió el disparo con la parte interna de su botín izquierdo y anotó el 1 a 0 final. Todos sus compañeros fueron detrás de él para festejar por el triunfo agónico que lograron. Fue el séptimo tanto para él en 20 partidos oficiales con la camiseta del SJK Seinäjoki desde que llegó al club en 2020 (registra cuatro asistencias).

PUBLICIDAD
Manu Ledesma, Rodrigo Arciero, Cristian Valencia, Murilo, SJK Seinäjoki, Finlandia
Murilo, Ledesma y Arciero juntos. Fuente: Instagram @Lede.manu18

Los compañeros latinos de Manu Ledesma

En la defensa fue titular el colombiano Cristian Valencia (ex jugador de Cúcuta Deportivo de su país). Mientras que en el mediocampo dijeron presente el brasileño Murilo (ex jugador de Ourense CF del ascenso español) y el argentino Rodrigo Arciero (ex jugador de Banfield). SJK Seinäjoki marcha en la cuarta posición con ocho puntos (dos victorias, dos empates y una derrota) en la Primera División de Finlandia.