Manchester United: renuevan a Garnacho, pero pierden a otra de sus estrellas

El Manchester United ha logrado cumplir uno de sus principales objetivos de esta temporada: renovar a Alejandro Garnacho. El argentino-español firmó una extensión de su contrato hasta el 2028, por lo que se espera que esté por muchos más años en Old Trafford.

Sin embargo, mientras los “Red Devils” han atado a una de sus estrellas, otra está a punto de escaparse durante el próximo verano. Y el club no tendría mucho qué hacer, más allá de recibir una gran cantidad de dinero y buscar un sustituto de calidad en el mercado.


Más noticias:

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Manchester United: las cuatro opciones que maneja Ten Hag para la delantera

Manchester United
Casemiro y Alejandro Garnacho. | Cortesía: Icon Sport.

El pilar del Manchester United que podría salir del club

En un momento donde todo debería ser felicidad por la renovación de Alejandro Garnacho, el club tiene una nueva preocupación: Casemiro. A pesar de que el mediocentro brasileño fue fichado durante el último verano y parece muy feliz en Old Trafford, ha entrado en los planes del Bayern Múnich 23/24 y los alemanes podrían hacer una gran inversión por él.

Se sabe que el jugador no vería con malos ojos mudarse a Alemania, especialmente en un club donde puede conseguir una mayor cantidad de títulos. Todo apunta a que Thomas Tuchel tendrá uno de los proyectos más deportivos de Europa y el brasileño sería de gran importancia.

No obstante, no es el único jugador que sigue el Bayern Múnich, ya que necesitan reforzar su mediocampo con más de un perfil, especialmente si Sabitzer es comprado por los “Red Devils” y Gravenberch es fichado por el Liverpool.

Casemiro tiene contrato hasta el 2026, por lo que sacarlo de Inglaterra no será barato, pero los bávaros están dispuestos a ofrecer grandes cantidades por él. Será el club inglés quien tenga la última palabra, pero desde la institución no muestran mucha confianza. 

Redacción BL

Redacción BL