Manchester United: las cuatro opciones que maneja Ten Hag para la delantera

Muchas cosas cambiarán en el Manchester United a partir del verano. A pesar de que la llegada de Erik ten Hag ha mejorado de forma considerable el rendimiento del equipo, aún hay un largo trecho por recorrer para ganar los títulos más importantes.

Por lo tanto, se buscarán reforzar varias posiciones para el verano, y una de las más importantes será la delantera. Allí, la directiva maneja cuatro nombres realmente destacados para fichar.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Los delanteros que podrían llegar al Manchester United

Martial no ofrece garantías tras pasar tanto tiempo lesionado y Weghorst no es el tipo de delantero que necesita el club. Por lo tanto, el Manchester United buscará varias opciones en el mercado para reforzar su delantera y poder competir seriamente por la Premier League. Y estas son las piezas favoritas actualmente:

Manchester United
Harry Kane. | Cortesía: Icon Sport.

Harry Kane (Tottenham)

Harry Kane es la opción favorita del club. El delantero del Tottenham ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo no solo por la cantidad de goles que anota, sino por cómo puede crear ocasiones de peligro gracias a su visión y calidad al pasar. Está al borde de los 30 años y se cree que su fichaje pudiese costar 80 millones de euros, pero es una opción que automáticamente convierte al equipo en un candidato al título. 

Victor Osimhen (Napoli)

El delantero de moda en Europa también interesa al Manchester United. Sin embargo, son varios los clubes que siguen los pasos del nigeriano para ficharlo el próximo verano, además del mismísimo Napoli que hará todo lo posible para evitar que su goleador se escape. Esta sería una operación de más de 100 millones de euros. 

Dusan Vlahovic (Juventus)

Dusan Vlahovic no ha rendido como se esperaba en la Juventus, más allá de demostrar un buen nivel, por lo que salir del club no es visto con malos ojos. Además, el equipo italiano está envuelto en muchos problemas que podrían afectar su situación en los próximos años.

Gonçalo Ramos (Benfica)

Gonçalo Ramos ha sido seguido por el Manchester United desde hace mucho tiempo. Es un delantero que encaja bastante bien con la idea de juego de Ten Hag y tiene mucha presencia en el área, algo que el equipo ha extrañado durante esta temporada. Su fichaje podría tener mucho sentido, pero hay varios clubes dispuestos a abonar grandes cantidades por él. 

Redacción BL

Redacción BL