Si hay un futbolista que está en boca de todo el mundo es el delantero mexicano, Santiago Giménez, del Feyenoord de Países Bajos. El nacido en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero que eligió defender los colores verde, blanco y rojo es el principal apuntado por el Manchester United para reforzar el ataque de los “Red Devils” desde julio de este año. Sin embargo, son muchos los equipos que están pujando por Santiago Giménez y el nivel actual de los dirigidos por Erik Ten Hag no es el que más llama la atención del “Bebote”. Por ello, el Manchester United tiene a este “Plan B” que vale muchísimos más millones que Giménez.
Más Noticias:
- SANTIAGO GIMÉNEZ VS MATEO RETEGUI: QUIÉN VALE MÁS Y LOS CLUBES INTERESADOS EN ELLOS
- FICHAJES MANCHESTER UNITED: ÚLTIMA HORA EN TRASPASOS Y RUMORES
Sino llega Giménez, llega este delantero al Manchester United
El mexicano suma 23 goles en 42 partidos y al tener un valor de nueve millones de euros según Transfermarkt, es un regalo para cualquier equipo. Justamente, por ello hay muchos clubes interesados en su ficha. Sin embargo, quién tendrá en el poder de decidir dónde continuará su carrera es el mismo Santiago Giménez. Si comparamos los números del mexicano de 21 años con los delanteros del Manchester United, tiene 16 tantos más que Anthony Martial (7 en 17 partidos) y 21 goles más que Wout Weghorst (hizo dos en 20 juegos). Santiago Giménez sólo es superado por Marcus Rashford que realizó 28 anotaciones en 47 partidos.
Por el flojo rendimiento de sus delanteros, Erik Ten Hag quiere contar sí o sí con el actual atacante del Feyenoord. Sin embargo, en el caso de que el mexicano elija otro destino, el “Plan B” que tienen los “Red Devils” es un joven goleador que milita en la Serie A del fútbol italiano. Estamos hablando de un futbolista que tiene 11 goles en 31 juegos este año y sigue convida en la UEFA Europa League. El jugador en cuestión es Dusan Vlahovic que no está teniendo los minutos que realmente esperaba en la Juventus y no vería con malos ojos emigrar a la Premier League y defender los colores del Manchester United. La única traba es su valor de 75 millones de euros. ¿Pondrán ese dinero sobre la mesa los “Red Devils”?