Manchester United: los 3 jugadores que se van si no clasifican a Champions

El Manchester United no tiene su participación asegurada para la próxima Champions League. A pesar que de la mano de Ten Hag el rendimiento ha sido muy bueno, la fuerte competencia en la Premier League podría no permitirles estar en la mejor competencia europea de clubes para la siguiente temporada.

Si los “Red Devils” bajan del cuarto lugar que ocupan actualmente, su única fórmula para clasificar sería la Europa League. Y, si no logran hacerlo, tres de sus estrellas podrían marcharse.


Más noticias:

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Manchester United: El goleador que vale millones de euros y es el “Plan B” de Ten Hag

Manchester United
Marcus Rashford / Manchester United / Vía: Icon Sport

3 jugadores del Manchester United que podrían irse el próximo verano

Hay tres jugadores del Manchester United que peligran ante el hecho de clasificar o no a la Champions League. Es por ello que el equipo no puede permitirse fallar en sus próximos partidos, a pesar de enfrentar a rivales muy poderosos.

Diogo Dalot

El portugués Diogo Dalot juega como lateral derecho en el equipo y desde su debut en el año 2017 su carrera se ha impulsado notablemente. Aunque forma parte de la plantilla del Manchester United desde el 2018, su contrato está por vencer en el 2024.

Es considerado como una de las piezas más relevantes del equipo, a pesar de su corta edad. Este podría ser fichado próximamente si su rumbo laboral se ve afectado durante esta temporada.

En la actualidad, hay pocos laterales derechos disponibles en el mercado y Dalot muestra un nivel cada vez más alto. Por esta razón, algunos gigantes de Europa se aprovecharían de su condición para invitar al futbolista a formar parte de equipos que compitan por todos los torneos que juegan.

Marcus Rashford

Como otra de las estrellas del Manchester United se encuentra Marcus Rashford, quien también cuenta con ofertas jugosas desde otros clubes que desean tenerlo como parte del equipo. Sin embargo, este delantero comienza a plantearse su destino en su carrera laboral, ya que podría no ir a la Champions próximamente.

Este, a su vez, contó con una inoportuna lesión sobre el campo de juego, el día que el equipo se enfrentaba ante el Everton. Desde entonces saltaron las alertas sobre lo que podría ocurrir en los siguientes días.

El jugador ha comentado que no es sencillo jugar tantos partidos con tan poco descanso, ya que no hay forma de hacer que los músculos descansen como deberían para seguir dándolo todo ante el rival. No obstante, si accede ser uno de los fichajes PSG el ritmo sería incluso más intenso.

Anthony Martial

Este delantero del Manchester United cuenta con una experiencia incomparable en la que su talento no pasa desapercibido. En cada partido se nota su presencia, por lo que hoy en día es uno de los jugadores que más resalta en la plantilla.

No obstante, últimamente suele lesionarse con mayor facilidad, y esto le ha causado ciertos estragos en su carrera profesional. Se incluye en la lista de los 3 jugadores que podrían no ir a la Champions, ya que, a su vez, el equipo necesita esfuerzo extra para el final de la temporada.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.