Tras un inicio turbulento de Luis de la Fuente como seleccionador español, el ex estratega se mencionó bastante en los medios, pero no solo porque algunos indican extrañarlo (sobre todo la parte blaugrana de España), sino por su gran gesto. Entérate el por qué Luis Enrique es el streamer más bondadoso del mundo.
Actualidad del técnico español
El proceso de Luis Enrique con España siempre estuvo envuelto en mucha polémica por la evidente falta de futbolistas del Real Madrid en sus convocatorias. La más grande prueba de ello fueron las ausencias de Sergio Ramos, incluso de competiciones internacionales. Y la realidad es que su proceso no fue malo como tal. En la última Eurocopa terminaron en semifinales y con él como estratega, hoy también están instalados en las semifinales de la UEFA Nations League.
Sin embargo, la Copa del Mundo fue la debacle de una estadía muy problemática con la prensa, pues incluso decidió no tener tanta comunicación con la misma y abrir su canal de Twitch para hablar de su seleccionado desde este medio. Incluso dichas participaciones en esta plataforma se hicieron virales en extremo.
Pero al final caer vs Marruecos en octavos de final de Qatar 2022 no le dio el perdón de absolutamente nadie.
Luis Enrique se convirtió en el streamer más bondadoso del mundo
Desde ese momento su nombre ha sido rumorado para ir a algunos equipos, sin embargo el nacido en Gijón sigue en descanso tras un proceso con España que inició a finales del 2019. Y lejos de las menciones que se hicieron respecto a que su equipo jugaba mejor que lo visto recientemente con los ibéricos… se ganó el gesto de la semana por lo hecho con el dinero que ganó en dichas transmisiones de Twitch en Qatar.
Y es que se confirmó que los 30, 000 euros generados en las ya mencionadas “conferencias de prensa” para todo el mundo del stream… los donó a la Fundación Ontológica Infantil Enriqueta Villavecchia. Esto confirmado por él en su cuenta de Twitter. Con ello se ganó los elogios de prácticamente todo el mundo y colocó su figura en un peldaño alto… caso contrario de la semana del nuevo seleccionador de ‘La Roja’.