No fichará por River Plate ni volverá a Europa: Luciano Vietto tiene sorprendente nuevo equipo

Luego de una actuación destacada en el Mundial de Clubes, Luciano Vietto finalizó su vínculo con el todopoderoso saudí, Al-Hilal, y se crearon muchos rumores en torno a su nuevo destino. Incluso se comentó por varios días que había una nueva posibilidad de volver a Argentina para jugar con River Plate o Racing, club del cual surgió.

Sin embargo, Vietto ya oficializó su vínculo con un nuevo equipo y este no es ni de Argentina ni de Europa. De hecho, el delantero ahora estará incluso más lejos de las grandes ligas. 

Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

¿Cuál es el nuevo equipo de Luciano Vietto?

Luego de terminar su vínculo con el Al-Hilal y tras varios días con rumores que lo vinculaban a River Plate, finalmente Luciano Vietto seguirá su carrera en el Al Qadisiyah de la segunda división de Arabia Saudí.

Es decir, abandona el equipo más ganador del país, con 29 años y se dirige al segundo escalón de la nación árabe. ¿La razón? La gran cifra que ganará cada temporada. 

Según han comentado diversas fuentes, el argentino estará ganando siete millones de euros por temporada (+ bonos) y esta ha sido la principal razón por la cual ha decidido aventurarse en este nuevo club, el cual buscará llevar a la división dorada siendo la principal estrella.

De esta forma, Luciano vivirá su tercera etapa en el fútbol árabe luego de haber pasado por Al-Hilal y Al-Shabab. No obstante, será la primera vez que juegue en la segunda división. 

Pronósticos Liga de Arabia Saudí 2023-2024

El fútbol de Arabia Saudí sigue dando de qué hablar con grandes contrataciones… y ahora no solo se trata de los cuatro clubes más poderosos del país, sino que en la segunda división también hay instituciones dispuestas a invertir más que la gran mayoría de clubes europeos. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.