La lista del Tuca Ferretti incluye seis ‘europeos’

Tras terminarse el proceso con Juan Carlos Osorio, la Federación Mexicana de Fútbol está en la búsqueda de un director técnico que tome las riendas de la selección para el proceso rumbo a Catar 2022. Aún no se llega a una decisión, por lo que Ricardo Ferretti acudió (de nueva cuenta) para el interinato de los amistosos del viernes siete y martes 11 de septiembre.

Fuente: Imago7

He aquí la lista de los 25 convocados

Porteros: Hugo González (Necaxa), Gibrán Lajud (Tijuana) y Guillermo Ochoa (Standard Lieja).

Defensas: José Abella (Santos), Oswaldo Alanís (Real Oviedo), Edson Álvarez (América), Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt) y Erick Aguirre (Pachuca).

Mediocampistas: Jonathan Dos Santos (Galaxy), Jonathan González (Monterrey), Erick Gutiérrez (PSV), Víctor Guzmán (Pachuca), Elías Hernández (Cruz Azul), Diego Lainez (América), Orbelín  Pineda (Guadalajara).

Delanteros: Hirving Lozano (PSV), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Alan Pulido (Guadalajara) y Ángel Zaldívar (Guadalajara).

Fuente: @miseleccionmx

En la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos, el nacido en Río de Janeiro prefiriò convocar a jugadores que militan en la Liga Bancomer Mx y es notable la ausencia de nombres como el de Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández o Héctor Herrera, entre otros.

De la legión extranjera viajarán 6 jugadores (ya contando la incorporación del Guti Gutiérrez a los granjeros del PSV) y abre el debate de qué es lo que sigue para la Selección Mexicana: ¿qué DT será el elegido? ¿Continuarán convocando a los viejos conocidos o se viene una renovación total?