Linda Caicedo, imparable: La colombiana se consolida como una de las figuras más efectivas del Real Madrid, ¿cuántos goles y asistencias suma?

El Real Madrid consiguió una gran estrella de tan solo 19 años y su nombre es Linda Caicedo. La colombiana ya cuenta con números de impacto desde su reciente llegada al club, pero ¿cuántos goles y asistencias suma en total? A continuación te contamos todo sobre esta futbolista de élite.

Te podría interesar: Top 5: Mejores porteros colombianos de la historia

Linda Caicedo: la nueva joya del Real Madrid

Linda Caicedo
Real Madrid. Linda Caicedo. | Icon Sport

La delantera colombiana de tan solo 19 años de edad, llegó al Real Madrid femenino como nueva joya en febrero de este mi mismo año y ya cuenta con una suma de goles y asistencias que ha conseguido que no se hable de otra cosa últimamente. Sobre todo, por su doblete conseguido (72’ y 86’) ante el Levante, el pasado sábado 20 de abril, donde en la victoria 2-4 se anotó también un tanto más de Zornoza (66’) y otro de Maite Oroz (88’).

La futbolista acumula, en poco más de dos meses que lleva formando parte de la plantilla, un total de 10 goles y 10 asistencias, contando el doblete anteriormente mencionado y tres goles más que logró en LaLiga. A esto también se le suman sus anotaciones en la Copa de la Reina. Todo esto la ha posicionado como una jugadora de gran valor para el club y una de las más cotizadas del momento, no solo en Europa sino alrededor del mundo, por lo que se espera que su ficha incremente en los próximos días, siendo su valor actual en el mercado un estimado de 150.000 euros (aproximadamente 650 millones de pesos colombianos).

Sin duda, a pesar de no haber tenido tanta experiencia previa, ya que su paso al Real Madrid fue precedido por sus inicios en el Deportivo Cali femenino; es una gran promesa por la que el conjunto madrileño seguirá apostando.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.