Kings League: jugó con Zidane, ganó la Champions y ahora fichará con Los Troncos

La Kings League sigue sorprendiendo a todos por sus divertidos movimientos de cara al segundo split. Porque sí, ya se conocen algunos objetivos de los clubes más destacados de la liga. Y esta vez ha sido Perxitaa, presidente de Los Troncos, quien ha dado de qué hablar con su nueva contratación.

Ha jugado con Zinedine Zidane, ganó la Liga de Campeones y no es español. ¿De quién se trata?


Más noticias:

Kings League: el histórico fichaje que hará el Kun Agüero para la próxima temporada

Kings League: sus escandalosas cifras que superan a las cinco mejores ligas del mundo

Kings League
Djibril Cissé y Nicolas Anelka. | Cortesía: Icon Sport.

El futbolista que ganó la Champions y ahora jugará en la Kings League

Aunque en un principio se pensaba que Los Troncos contratarían a Daniel Sturridge, con quien incluso hubo conversaciones, Perxitaa lo sacó de la ecuación al asegurar que su nuevo fichaje “jugó con Zinedine Zidane”. Eso sí, no especificó si lo hizo en un club o en la selección francesa.

Por lo tanto, los nombres han aparecido en las redes sociales y el elegido parece ser alguna de estas opciones: Patrice Evra, Nicolas Anelka, Claude Makélélé, Djibril Cissé o Thierry Henry, quien parece casi imposible por todas las actividades que realiza en la actualidad.

El streamer no tardará mucho en revelar el nombre, pero sea quien sea, hay una realidad innegable: la Kings League ha crecido en pasos agigantados.

La liga está en un nivel donde incluso luce atractiva para ex profesionales que han ganado los mejores torneos del mundo, lo que habla muy bien de la organización y cómo fluyó todo en la primera temporada de la competición, en donde se coronó El Barrio en el Camp Nou.

No se espera que este sea el único fichaje estrella para esta temporada, por lo que podrían haber muchas caras conocidas en esta popular liga de streamers. 

Redacción BL

Redacción BL