El delantero Matías Soulé fue a ver un partido de fútbol y expresó su deseo de jugar allí. Viene de jugar el Mundial sub 20 con Argentina y es considerado una de las promesas de la Vecchia Signora.
Todavía en Argentina, el delantero disfruta de sus vacaciones en el país que nació. Es que acaba de finalizar su participación en el Mundial sub 20 con Argentina, donde fue eliminado en octavos de Final y presenció un partido de la Liga profesional de fútbol.
Viajó hasta Avellaneda para ver el partido entre Independiente y Sarmiento. El delantero de la Juve, es fanático del Rojo y lo vio por primera vez en condición de local.
Luego de recibir una medalla, el jugador expresó: “Es la primera vez que vengo y este estadio es hermoso, yo soy hincha de chiquito.” Y respecto al futuro, el juvenil fue muy honesto a la hora de elegir: “Ojalá que en el futuro se me dé el sueño de jugar en Independiente. Sería bueno en algún momento, y aunque recién estoy empezando mi carrera, me encantaría que ese deseo se concretara”.
Con esta imponente declaración, no peligra el futuro en el equipo de Turín. Es que apenas tiene 20 años el extremo. Pero está claro que, algún día, Soulé vestirá la camiseta de Independiente.
Los números de Soulé en Juventus
Matías debutó en la Vecchia Signora desde el 30 de noviembre de 2021. Desde allí, disputó 18 encuentros con un gol (a Sampdoria). En la temporada actual que acaba de finalizar, jugó el 11% de los partidos del equipo.
Massimiliano Allegri, entrenador del primer equipo, confía en el juvenil y lo alaga cada vez que puede. En enero de este año, del argentino declaró: “Soulé es un jugador ofensivo y además tiene calidad. Estoy contento de cómo está creciendo y tenemos que darle tiempo para que crezca física y técnicamente”.