Julián Álvarez y los 4 jugadores con Libertadores, Champions y Mundial

Julián Álvarez está muy cerca de unirse a uno de los grupos más selectos que hay en el futbol Es una actualidad. La Araña que pica está a tan solo 90 minutos de lograr conquistar la UEFA Champions League a la par de lo que hizo en el pasado con la Copa Libertadores y en el Mundial de Qatar 2022, por lo que es preciso dar a conocer la lista de los 4 jugadores que han obtenido este galardón.


MAS NOTICIAS:

RIVER PLATE REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES

FLAMENGO: SAMPAOLI SE QUIERE LLEVAR A UNA FIGURA DE RIVER PLATE

El primer título importante que Julián Álvarez obtuvo fue en el continente americano con el River Plate en 2018. Posteriormente, cuatro años después, el centro delantero sudamericano se alzó con la victoria en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina y, ahora, está a un partido ante el Inter de Milán de lograr esta hazaña, esto sin contar que en su palmarés también se encuentra la Recopa Sudamericana, el Preolímpico Sudamericano, la Copa América y la Copa de Campeones de la UEFA y la Conmebol.

Julián Álvarez con el Manchester City
Icon Sport

Julián Álvarez y los jugadores con Champions, Mundial y Libertadores

  • Roque Júnior: Empezamos con esta lista de 4 jugadores que curiosamente, todos son brasileños. Uno de los primeros en lograr tal situación fue el central que, en primera instancia, obtuvo la Copa Libertadores con el Palmeiras en 1999 para, después, formar parte de la victoria de Brasil en el Mundial del 2002 y, finalmente, culminar con este sueño un año después con la Champions del Milán.
  • Dida: Hablamos, tal vez, del portero más conocido en la historia de la Selección Brasileña. Tal y como podría ocurrir con Julián Álvarez, Dida obtuvo la Libertadores con el Cruzeiro en 1997. Posteriormente, y junto a Roque Junior obtuvo el Mundial cinco años después para alzarse con la Orejona con el Milán en el 2007.
  • Ronaldinho: Él es el hombre más importante de esta lista de 4 jugadores. Es una realidad. Con la Selección de Brasil obtuvo la Copa de Corea-Japón 2002. Posteriormente fue vital en la UEFA Champions League obtenida por el Barcelona ante el Arsenal 2006 para, así, cerrar su brillante carrera siete años después en el continente americano con el Atlético Mineiro.
  • Cafú: Considerado, por muchos expertos, el mejor lateral derecho en la historia de Brasil. Además de haber sido bicampeón de la Copa Libertadores con el Sao Paulo en 1992 y 1992, Cafú regresó a la Selección para obtener el Mundial de Corea-Japón 2002 y, así, confirmarse como una auténtica leyenda ganando la Champions con el Milán.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.