jugador Nacional
Foto: Gaston Britos / FocoUy.

Según afirma el medio SkySport, el conjunto dirigido por José Mourinho, estaría interesado en contratar a un ex jugador de Nacional. Es que los Giallorossi deben buscarle un sustituto a un Leonardo Spinazzola que además de romperla en la Eurocopa, se rompió el talón de Aquiles. Su lesión demandará un buen tiempo y la entidad romana piensa en Matías Viña como su sustituto.

El futbolista del Palmeiras está tasado en 18 Millones de euros y la ‘Loba' tendrá que luchar con un Porto que fue el primero en interesarse en el charrúa. Si bien los ‘Dragones' están lejos de lo que pide el elenco ‘Verde, los romanos podrían ganarles la pulseada.

El monto a pagar por la entidad capitalina rondaría los 10 Millones de euros más bonos y se podrían alcanzar os 15 millones para acercarse a las pretensiones del conjunto brasileño.

Seguramente, en el correr de la semana, la situación podría desbloquearse de forma oficial y lograr que el surgido en Nacional llegue a Fiumicino para ponerse a las órdenes del ‘Special One'.

Matías Viña viene de jugar la Copa América con la Selección Uruguaya y de ser campeón de la Copa Libertadores siendo el mejor en su puesto a sus 23 años.

Esta transacción no solo beneficiaría a un Palmeiras que tiene el 57% de su ficha, sino también a un Nacional que podría quedarse con el 43% con el resto del porcentaje de su ex jugador.

Sin duda alguna que la llegada del futbolista de la Selección Uruguaya puede darle cualidades similares a las de Spinazzola; el surgido en la cantera ‘Tricolor' comparte similitudes como su proyección en ataque y su buena finalización en las jugadas.