El mercado de transferencias se encuentra cerrado. De hecho, faltan meses para que se abra en la mayoría de liga. Sin embargo, varias de las ligas de fútbol del mundo mantienen sus ojos abiertos en busca de talento para reforzar sus opciones de clasificar. Este es el caso del mercado de Brasil, un fútbol con un fuerte poderío económico. En esta ocasión, los brasileños han puesto sus ojos en un futbolista de Boca Juniors. El club argentino no se opondría a su salida.
¿Qué jugador está en la rampa de salida?
El futbolista en cuestión no hace parte del plantel actual de Boca Juniors. En este momento, el jugador se encuentra cedido en el fútbol europeo. Jorman Campuzano, futbolista colombiano, es quien Boca tendría en la rampa de salida. Después de su paso por Atlético Nacional, el mediocampista cafetero llegó al equipo argentino con grandes expectativas. Incluso, hubo un periodo en el que se consolidó como figura del equipo Xeneize. Sin embargo, esta etapa de felicidad y éxito duró poco.
Después de Boca, a dónde va Jorman Campuzano
El jugador cafetero se convirtió en uno de los objetivos de mercado de Vasco Da Gama. El combinado brasileño habría identificado en el colombiano un futbolista con las características necesarias para poder dominar su medio campo. Esto no parece extraño, pues su cesión en el fútbol de Turquía está siendo un éxito. Jorman Campuzano se ha consolidado en el centro del campo del Giresunspor, recuperando un nivel que Boca no ha podido disfrutar demasiado.