Al-Hilal: ¿Juega Neymar vs Navbahor por la Champions de Asia?

La Liga de Campeones de la AFC se encuentra disputando la primera jornada de la Fase de Grupos, para la que se presentará un partido de Al-Hilal vs Navbahor, hoy 18 de septiembre. Es así como nace la duda acerca de si ¿juega Neymar ante Navbahor por la Champions de Asia?

El brasileño, como ya es costumbre, ha sido protagonista de varias noticias en las últimas semanas. No obstante, su lesión parece cuestión del pasado, ya que disputó los 90′ minutos en ambos partidos de Brasil durante las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas y, además, sumó sus primeros minutos con el Al-Hilal al enfrentar al Al-Riyadh SC. ¿Jugará ahora ante el equipo de Uzbekistán?

Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

¿Juega Neymar con Al-Hilal vs Navbahor por la Champions de Asia?

Neymar no había tenido la oportunidad de hacer su debut con su nuevo equipo de la Liga Saudí, Al-Hilal. La nueva jota del club árabe sufrió una lesión que no le permitió asistir al que sería su debut, hace varios días. Sin embargo, logró dar su primera aparición en el minuto 64 ante el Al Riyadh (6-1), el pasado viernes 15 de septiembre.

Ahora, para enfrentar al Navbahor por la primera fecha de la Champions League de Asia, el brasileño será titular. Más allá de toda la expectativa que se ha creado por este partido, hay una gran realidad: Neymar está al 100% y se espera ver una versión muy dominante de él en la máxima competición de clubes a nivel internacional en Asia.

De esta forma, se espera seguir viendo a “Ney” desde el arranque en sus próximos partidos, ya que es el fichaje más caro en la historia del Al-Hilal y toda la Liga de Arabia Saudí.

Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

No caben dudas de que el Al-Hilal necesita a esta nueva pieza en su oncena, pues este debería ser un año en el que vuelvan a ganar títulos… y la Champions League de Asia es uno de sus principales objetivos. Han fichado una gran cantidad de estrellas de Europa con el fin de dominar el continente con un ritmo arrollador, y todo empieza hoy.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.