De acuerdo a la información de Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, tres jugadores fueron ofrecidos a River. Dos están en el fútbol argentino y el tercero es el delantero del Liverpool de Montevideo, Juan Ignacio Ramírez. Ante la inminente salida de Rafael Santos Borré de River, Marcelo Gallardo necesita reforzar el ataque y el «Colo» sería una de las opciones.

El gran arranque de Juan Ignacio Ramírez

El charrúa es el máximo goleador histórico del Liverpool FC de Montevideo con 83 goles y es más relevante el dato aún porque sólo tiene 24 años. Fue convocado para jugar en la doble fecha de la eliminatoria con la Selección de Uruguay y actualmente registra ocho goles en cuatro juegos. 

Sus primeros tres gritos los marcó en la victoria por 4 a 2 vs Deportivo Maldonado donde además brindó una asistencia. En la segunda jornada, se despachó con un doblete en la caída de su equipo por 3 a 2 vs River Plate. Posterior a ese partido, el «Colo» se unió a las filas de la Selección Uruguaya y en su vuelta, convirtió otro Hat-Trick con la casaca del Liverpool en lo que fue goleada por 5 a 0 vs Sud América.

Juan Ignacio Ramírez, Liverp
Fuente: Liverpool FC Montevideo

Ramírez es uno de los delanteros con mejor presente y con gran futuro del fútbol uruguayo. Por ello, sería una gran incorporación para el equipo de Marcelo Gallardo, pero hay que remarcar que sólo fue un ofrecimiento por el momento. ¿Cambia la casaca negriazul por la franja roja? El tiempo dictará sentencia.